sábado, 7 de abril de 2012

Llorar por una película???

Una vez, estaba sola en la casa de mi hermana (cuando aún vivía con ella) , en ese entonces sólo había la señal abierta, se me ocurrió ver "El diario de Bridget Jones" , esa primera parte donde actúa Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, como estaba libre ese día, compré unas papas fritas, galletas, bebidas y me aperné en el sillón para poder disfrutar de una comedia romántica, que no había visto hasta entonces... todo bien...creía yo... sin embargo, no estaba atravesando un buen período, hubo partes en que me reí... de lo demás, todo fue lágrimas, me sentía tan identificada con Bridget, que fui empática con su sufrimiento.... En vez, de divertirme, mi hermana y cuñado me encontraron más deprimida que de costumbre...
No soy fanática del cine en general, procuro no ir, me da sueño una vez que apagan las luces, prefiero la comodidad de mi hogar, en todo sentido... cuando aún vivía en Lota, se nos ocurrió con mi mamá ver "La Lista de Schindler", la misma dinámica que hice para ver El diario.... terminamos llorando y sin poder hablar, mala idea... tenía la papa  atragantada, casi me ahogué... Más antigua aún, la vez que ví Toy story 1, la historia es para niños, Mmmmm... terminé llorando... esta fascinación del cine por verla a una llorar... 

Por esa razón, creo que siempre he sido más adicta a las películas de acción; uno no llora, bota adrenalina, se ríe, la pasa bien, por eso también es que me gusta Bruce Willis, mi héroe de acción favorito por excelencia, a veces lo "engaño" con Vin Diesel, u otras películas que me llamen la atención...

Soy Fan de las series como Friends, Dr. House, CSI, en fin hay un montón para ver, sin tener que lloriquear, aunque a veces caigo en tentación, con esos melodramas gringos... tan insípidos por cierto...
No me gusta agotarme emocionalmente, menos por los dramas ajenos, ¿insensible?..no creo.....
Hay gente que se traga hasta los reality.... es todo ficción, qué decir de las teleseries... abundan, con argumentos repugnantes: típico que a alguien se le pierde el hijo (a), alguien queda ciego, un accidente ....ojalá terrible, ay! Por eso agradezco, tener variedad para ver, o si no, me muero!!!

Del cine lo que estoy esperando, es la película de los Thundercats..... ¿hay algo oficial? ¿existe tal película?
                                         Quizás tendré que conformarme con ver la animación por youtube
                                                           ¡Necesito la Espada del Augurio!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario