viernes, 13 de abril de 2012

La traviesa Angelina

Acabo de enterarme de que Angelina Jolie se comprometió con Brad Pitt, ya que sus hijos se lo estaban exigiendo, ya me parecía raro no saber de ningún movimiento estratégico por opacar a Jennifer Aniston, de la que leí hace un día atrás, que se casaría y supuestamente estaría esperando su primer hijo, cuando terminé de leer el artículo, me dije: Mmmmm, ¿cómo Angie iba a superar a la blonda?, dicho y hecho, anuncia su compromiso, con eso basta... no??, el anillo es importante, aparece una foto por ahí en el ciberespacio, de su mano y de una tremenda roca. Esta "guerra" no va ser limpia. Queda claro, que Angie acapara más atención periodística, no se si llamarlo morbo, pero siento que los periodistas de chismes, van a ser salsa con estas dos.
Acá tan lejos de todos ellos, parece una locura mediática tan intrascendente, aunque estoy segura de que pronto los medios locales, se harán parte de la gran new.
Son tan bellos ellos, tan exitosos, tan humanos a decir verdad... muy humano, esto de minimizar los logros ajenos es común, entre nosotros los seres humanos, si vemos que el del al lado se compró un auto, queremos uno más caro, y ojalá sea una Hummer... si tenemos un buen trabajo, el otro quiere uno con el mejor puesto, todos son jefes, si alguien bajó de peso... la otra se mata de hambre... en fin, toda clase de situación donde parece molestarnos que los demás estén felices, porque yo creo que estas dos se tienen "sangre en el ojo", hace rato... nada de buena onda!!!, y este Brad tan embelesado por Angie, en todo caso, ella se ve preciosa siempre, y en poco tiempo de estar juntos, le ha dado un montón de críos. A veces creo, que Jen no ha salido bien parada del tema, porque en realidad uno desconoce lo que  realmente ocurre, entre cuatro paredes, en este pequeño lado del sur del mundo, era común escuchar que Jen ( cuando estaba casada con Brad) no estaba tan interesada en tener hijos, y que su único interés era su carrera, así de fría eran los reportes sobre su vida, que nosotros recibíamos, qué sabe uno si la tipa quería o no hijos con el rubio ¿?... 
La vida no es justa dicen algunos, mas Jen anda feliz de la vida, con ese actor que por lo menos por estos lugares, no es para nada conocido, no obstante, a muchas mujeres les gustan los cuentos de hadas, donde ese príncipe valiente, viene a rescatarnos de nuestra sombría existencia.
A pesar de que los Pitt-Jolie, viven en otro país, esta traviesa Angie se las ingenia para estar presente, en los tabloides de su país. Maneja muy bien el show business, sigue vigente, sigue presente como un fantasma para la blonda. 
Y esto recién comienza, después vienen las exclusivas, quizás más niños, películas... entrevistas... todo vale, tanto en la guerra como en el amor, vaya notición!!! 
Si me preguntan, que pareja me gusta más, digo que: Angie con Brad, la chica ruda ha sabido cómo permanecer a su lado, le ha dado hijos, me imagino que el cachondeo entre los dos no es tan gélido... sabe como tener contento a su compañero, por lo menos, eso se aprecia a la distancia con respecto al bueno de Brad.
Yo no sé, como se mantienen cuerdos con tantos niños alrededor, yo estaría loca, uno solo me desquicia, hace falta mucho valor y amor, para llenarse de hijos. ¿Si el amor es verdadero entre ellos? ... a mi no me incumbe, como tampoco lo que tiene Jen con su pareja, me gusta que la gente sienta que por fin, ha encontrado a su media naranja.
Estas son noticias que suelo encontrar, en esos magazine americanos, que suelo tratar de leer (para ampliar en algo mi vocabulario de inglés) me fascinan todos sus chismes, después lo olvido y siento que en verdad, a nadie le importa....

                     Es sólo para matar la neura por un rato! ok?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario