lunes, 16 de abril de 2012

¿Por qué no te callas?

Qué maravilla de frase nos legó ese rey... me ha servido para mandar a callar a un montón de pelotudos, que ni idean tienen de algo e igual cacarean, algunos creen conocernos tanto, que colocan palabras o hechos en nuestras vidas de una forma tan ligera, que ni siquiera se toman el tiempo de averiguar cómo es en realidad las cosas. No hay nada más desagradable que a una la involucren en situaciones, después te enteras por otros, porque hay que decirlo todo circula, la información tarde o temprano llegará a nuestros oídos... y te produce una feroz patada en el estómago, que una vez que entra el aire para respirar, dices: ¿por qué ...pedazo de animal... no te callas?... puedes agregar las palabras de tu entera satisfacción... la que quieras, en serio. Hay que gritarlo eso sí, con las manos empuñadas, para ver si de una vez te dejan de joder  la vida. ¿qué se creen esos ociosos, para venir a manchar la honra de una?, muchas veces he dejado que mancillen mi nombre esta vez no!
De repente has estado tranquilamente en tu hogar, alguien te dice: bla,bla,bla...fulanito, zunganito te enrolló en el lío de paquito... ¿Quéeeeeeee? agrega una perpleja, ante el desparpajo ajeno. Siempre he dicho: ¡Qué  me importa a mí, lo que haga el del lado con su vida!, si la paz de mi hogar no se ve alterado, ¿¿¿de qué debiera preocuparme???, pero no! insisten en meternos en sus leseras, cómo si mis problemas no bastasen. Sé de gente que se nutre de estos males, no obstante no es mi caso. No comulgo con el desvarío popular.

Cuando trabajaba en la Clínica, esto era pan de cada día, mas en ese tiempo poco o  nada inflé sus cahuines o mal habladurías, por salud mental no lo hago, soy de enfrentar y decir: ¿qué te pasa conmigo?... hagan la prueba, pocos son capaces de ser honestos, y encarar el problema de raíz. Acá donde vivo pasa algo similar, algunos piensan que sus desórdenes son mi problema más relevante del día, malditos estupiditos, lo peor es que la gente que de verdad los acusa... son de los que tiran la piedra y esconden la mano, para no ser reprendidos por el qué dirán... si mi vecino no molesta, ¿por qué debiera acusarlo? ¿cierto?... Algunos insanos, tienen ideas tergiversadas de lo que es pasarla bien, creo que todos tenemos derecho a diversión y descanso, y reitero hay que ser respetuosos con los vecinos, hay que saber aprender lo que es vivir o cohabitar en comunidad. Son tan ilusos, que piensan que si van a otro parte arrendar, los vecinos no les llamaran la atención, equivocados están!... Hace poco, se regresó uno que se fue a vivir con sus mejores "amigos"... de su propia boca dijo: "que no resultó como él esperaba"... bajo un  mismo techo, se notan las mañas, y estas se aguantan menos o se toleran menos que cuando se vivía por separado.
El tema convocante aquí, es o son las mentiras, patrañas, maledicencia, o esa facilidad de poner palabras en tu boca o crear acciones de tu vida, que sólo existen en sus perversas mentes.... ¿hasta cuánto estás dispuesta (o) aguantar?... algunos dirán que pongamos la otra mejilla. ¿no será mucho, digo yo?
Pero con esta (que soy yo, obvio) la cosa no les va a rendir, no señor!... tendrán que meterse las palabras dónde mejor les quepa. Aunque sea con jabón popeye, se tendrán que enjuagar sus lenguas viperinas, antes de volver a lanzar otra falsedad.
Lo peor de todo, es que un conocido cercano que dice quererme, nunca me advirtió del tema... entonces, te queda la duda de ¿en verdad, es de fiar?...mmmmmm.... no sé que pensar... y después te viene la duda más grande: ¿te defendió?.....
Por eso, hay que ser quisquillosos con quiénes nos rodeamos, mucho abrazo y beso.... ¿es sincero?  poca lealtad o amistad real, de la buena. A mis 35 nunca dejo de ser sorprenderme!

No hay como un perro o un gato, para mejor amigo!!! 
Aprende a desconfiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario