miércoles, 4 de abril de 2012

Cuando a veces... vale la pena intentarlo

Estos días han sido un tanto caóticos, no obstante, así como veo las cosas ahora, el tornado no ha sido tan destructivo para mi vida en general,sino más bien ha sido positivo, las decisiones que he tomado me han incitado hacer cambios drásticos, de verdad puedo decir que me siento Libre por vez primera.
No se cuánto tiempo, me tomará implementar todo lo que tengo pensado, a pesar de ello, no me siento presionada a tener que seguir ningún ritmo que no sea el mío. La angustia inicial, gradualmente ha bajado de intensidad, las noches ya no son tan largas, las conversaciones de conciencia están limitadas a mi Yo externo e interno, nada de seguir consejos ajenos, sólo los instintos de mi corazón. Además en cierta forma, me siento arropada por otros a seguir luchando.
Cuando llegué a la capital, venía llena de ilusiones, algunas se han cumplidos, otras siento que están en vía de hacerlo, no soy muy paciente, mas he sabido esperar, hay algo muy dentro de mí, que dice que sí! es posible!... Just do it!!!
Hoy al caminar por las calles, me sentí alegre a pesar de no concretar mucho en lo laboral, me reí sola, como si estuviese loca, supe apreciar mi entorno, me sentí admirada también, y a pesar, de lo frío que estuvo la mañana, para mi fue muy cálido salir hoy de casa.
Entonces... ¿vale la pena intentarlo?.... yo creo que sí.... la vida nos da muchos palos, una queda toda magullada, en el afán de evitarlos, es imposible salir ilesa, más de uno nos va a llegar...
Creo que el tener proyectos, por muy locos que les parezca al resto, son invaluables, eso sí, estoy en la onda de no comentar nada, hasta que se consoliden las ideas... y estar en profundo silencio constante... y alejarse de la muchedumbre...

Hoy a pesar de estar nublado...sentí por fin...que salía el sol para mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario