sábado, 7 de abril de 2012

Cuando de verdad me gustan!!!

Unas noches atrás, recordé a un jefe que tuve en una Clínica, creo que logré sonrojarme y darme cuenta que cuando de verdad me gusta alguien, nunca lo demuestro... he perdido la cuenta, de la cantidad de machos que me han maravillado, y yo como una niña pequeña, sólo los he observado embobada, en un gran sueño profundo de fantasía con ellos...porque  vaya que he fantaseado con el galán de turno!!!! . Recuerdo que una compañera de trabajo, se dio cuenta de mi situación, yo sudaba cada vez que el jefe entraba de improviso por la unidad, había cierta tensión... lo mejor de todo, es que sentía que las miradas que le lanzaba, eran correspondidas por él... las series de médicos que muestran por televisión, están basadas en parte a la realidad, que se vive en estos servicios, como "Grey`s Anatomy", algo así, aunque no se si hay sexo en las servicios de salud en la realidad....¿?
Este hombre, es lo que siempre me ha gustado de un tipo: alto, rubio, ojos claros, fornido, muy inteligente, por algo era el Jefe, además tenía una característica distinta a los otros médicos: extremadamente amable, la mayoría del personal médico, llámese: médicos y enfermeras (os) son ligeramente.. desagradables!... Él no!...
El coqueteo en los lugares de trabajo son comunes, para las que somos Técnicos paramédicos , es más complicado, pues si somos bonitas, las enfermeras nos miran con desprecio,no digo que todas, algunas son muy buenas, hablo de la otra mayoría, la que es maquiavelica... bueno, esa parte, nos ignora cuando tenemos la desfachatez de ser  un poco agraciadas... les molesta, si logramos un poco de atención de parte de los médicos, así que si una quiere evitar problemas, es mejor mirar para otra parte....
No ayuda mucho, que en mi rubro los hombres son pocos.... y cuando hay...uy!, pobres ...necesitan ser enchulados urgentemente!!!
Mi médico favorito es especial, no fui la única que logró notar lo guapo que es.... había una colega que se ponía roja como un tomate, era bochornoso mirarla...pobre.... qué no hizo la ridícula por llamar su atención!!!....hasta se "enfermo" para que él la atendiera .... nada de auto-respeto... lo más triste, es que para él, ella pasaba desapercibida.... 
Nunca intenté nada con él... porque en realidad, me gustaba demasiado, eso es lo más freak, me paraliza un hombre guapo, y ver un pequeño, por muy pequeño que sea... interés por mi persona.... las agallas se me van a la cresta... 
Y parece, que ha pasado con otros... no se cómo actuar o cómo comportarme, cuando estoy en compañía de un ser especial, es aterrador... muchas veces he buscado lo casual... por eso quizás, se me hace difícil pensar en algo más sólido...

                               Me gustaría ser fuerte para decir: "Hey, tu me gustas"!!!!! 
                                                                                              tal vez, algún día
                                                                                                ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario