jueves, 5 de abril de 2012

¿Qué es estar enamorada?

Enamorada: Que siente amor....muy aficionado a algo....  Es lo que dice un diccionario con respecto a estar enamorada, se supone que cuando una está en ese estado tiende: a estar nerviosa por la persona amada, quiere sólo estar todo el día con él,  piensa en él, una anda distraída por la vida, se imagina una en cómo sería intimar con el susodicho, y por último,estando enamorada es factible que sólo me enfocara en lo positivo de él... entonces ... por mi parte, nunca he estado enamorada... desde que era niña, no recuerdo haber idealizado a algún chico, cuando teníamos conversaciones con otras chicas, siempre les recalcaba que sus amados hacían cosas que les parecerían asquerosillas... hay muchas cosas, que nos llevan a idealizar al humano que nos pudiera gustar, yo personalmente, siento que me han gustado muchos hombres, mas ninguno a podido llegar a mi corazón, cuando somos niñas...las teleseries y películas, nos muestran a chicos guapos que siempre nos salvan en los momentos difíciles...falso!!, es al revés... el muy macho escapará si ve a un pequeño roedor acechándonos... no digo que todos... una gran mayoría es super valiente.. otros unas gallinas.... 
¿De por qué no me he enamorado?... creo sencillamente, por falta de interés en el tema...y por mis muchos traumas... además, ningún hombre ha logrado captar mi atención, los chilenos son cómodos y flojos a la hora de conquistar a una mujer, quieren todo fácil, les da susto una mujer con carácter como yo, también han olvidado cosas básicas, pocos abren una puerta para que pase la damisela en cuestión por ej., dan por sentado  de que todas somos iguales... y no!.... no somos iguales, algunas somos peores.... 
Un conocido el otro día dijo que, en  un momento pensó en cortejarme... ¿qué lo detuvo?... se consideró poca cosa para mí... ¿habría tenido chances conmigo?... no lo creo.... no es de mi gusto, hablando a nivel físico... hay que ser sinceros, lo primero que uno ve es la parte física y después el interés se mantiene de acuerdo a otras cualidades, también importantes. Y como soy regodeona, no como cualquier cosa...
A la hora conquistar, muchos machos llevan flores... pero... ¿a todas las mujeres nos gustan las flores?... a mi no... quizás una flor...no es necesario tanta parafernalia de flores... ¿joyas?...mmmmmm paso!... ¿osos de peluches?, soy alérgica... ¿chocolates?.. ¡sí, por favor!..hartos... ropa nunca...eso lo veo yo... sí, soy complicada, lo único que me preocupa del tema...es no encontrar un hombre ideal, para ser el padre ideal de algún hijo mío... mi reloj biológico está apurándome demasiado...
Insisto que a estas alturas, no busco nada especial, quizás a veces un poco de compañía, aunque no es fácil convivir conmigo, siempre digo que no cumplo años ...sino que mañas... y son demasiadas como para enumerarlas, cada día entro en conflicto con mi propio ser... 
Cuando veo a parejas exitosas, me da por soñar que aparece mi "príncipe" en su cabalgadura viniendo de qué se yo parte, a rescatarme de mi aburrida existencia... eso si... me dura poco el ensueño... Luego, soy realista, y observo a mi alrededor a los pobres que más se asemejan a shrek  que aun príncipe  como Brad Pitt....

Por último .... si soñar no cuesta nada .... Romeo, Romeo ¿dónde estás que no te veo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario