martes, 24 de abril de 2012

¿Existe la casualidad?

¿Cuántas veces nos hemos topado, con la misma persona con un día de diferencia?... creo que pocas veces, hoy me topé con la misma fulana de la "indecisión", hoy además me cercioré que la amiga si tenía voz... cuando  vi a la tipa, me cuestioné si había alguna razón para ver una persona dos veces... ¿? considerando que la casualidad es: combinación de circunstancias imprevisibles e inevitables.... por esa razón... pensé ...que tengo qué aprender de todo esto... ¿alguna lección de vida?... mmmmmm..... y medité que tal vez, ya sea hora que deje de lado "mis propias indecisiones".... ¿simple?... no!... considerando que soy un espécimen super complejo.
Tal vez en la vida, nos encontremos gente sólo para vernos reflejadas y decir: ¿seré así?...¿me comporto de la misma manera?...a veces nos pasa que tenemos la "corazonada" y hacemos cosas... y decimos: "casualmente..estaba por hacer esto o aquello... o pensaba llamarte"... cosas de brujas dirán otro...
Creo que en la vida, pasamos por varios sucesos unos más tolerados que otros, con imprevistos que a menudo nos aterra, el sólo acto de estar en este planeta y no en otro ¿es una casualidad?... podríamos haber sido alienígenas ... no soy de las que cree en la teoría del Big bang ni tampoco que descendemos del mono (aunque algunos..da que pensar..)...
O es casualidad haber nacido en un país determinado?... en una zona determinada... todo tiene su motivo de ser... siento que hoy me va costar conciliar el sueño, me voy a ir en la profunda, como dicen por ahí. Aunque volviendo al tema principal, todo ese recuentro con la "indecisa", me llevó a sumergirme en mi falta de empuje para concretar todo lo que sueño, es posible que sea una llamada de atención... de decir basta a  procrastinar!!!
Pensaran algunos que me paso muchos rollos, puede ser... aunque veo que siempre es bueno, replantearse cómo se está conduciendo toda nuestra existencia, no somos pajaritos para esperar que la mamá nos traiga el alimento, debemos actuar, sin miedo, con la convicción de estar asidos a las mejores decisiones. Con la profunda certeza de que todo se proyectará en el futuro... 
Debo confesar, que estos últimos días he vivido horas de grandes incertidumbres, mas a pesar de no tener todo claro, mis objetivos están encauzados en línea recta y segura, me puse como meta dejar de ser esa niña que todo lo pensaba millones de veces... trato de contar ...1,2,3...hazlo!...
Nunca sabemos muy bien, cómo saldrán las cosas, voy por lo positivo...trato de alejarme de la gente, que todo lo critica y no mueve ni un dedo por hacerlo mejor, hoy guardo silencio al desprecio del resto, ignoro lo que no me haga una persona feliz, mi vida es la que importa...

Espero poder dormir... las ideas van y vienen...
Decisión con valor...esa es mi meta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario