martes, 17 de abril de 2012

Me guiaré por el Karma

Miles  de veces hemos escuchado,  hablar del karma, quizás es más profundo de lo que uno se imagina, y necesario cuando llegan cosas negativas en tu vida, el karma se la considera una ley cósmica de retribución, habla de causa y efecto. Donde la escuché por primera vez, fue un comedia llamada "My name is Earl", el personaje después de vivir hechos negativos, se entera de un concepto denominado Karma, entonces el decide hacer una lista para rectificar sus errores, esperando de que lo que se devuelva sea bueno para su vida. Se dice que el karma abarca no sólo nuestros actos, sino también  nuestras palabras y pensamientos. En las radios se puede escuchar la canción del argentino axel "Todo vuelve", del cual se puede inferir que nos transmite el mismo concepto.
                       El coro dice:
                                   Vuelve,
                                  Todo lo que das, la vida te devuelve
                                  Cuando haces el mal... te vuelve
                                  y si das amor también.

Hum - me dije... he aprendido a meditar, debo aprender a soltar lo que no puedo manejar. Dejar que lo positivo se introduzca en mi alma  y comience a sanarla, acabo de leer que ignorar es de inteligentes. Será entonces, yo sé que el universo de alguna manera fluirá correctamente.
Hoy me sentía liberada en ciertos aspectos, cuando dejé salir ciertos sentimientos negativos en mi, a la vez, sentí que cosas positivas se abrazaban por fin! en mi vida...nuevamente... hubo una luz de esperanza...
Los demás, que se jodan en sus pobres vidas, mi mamá siempre nos decía que: "si la envidia fuese tiña, habrían muchos tiñosos"... eso es lo que siento en el ambiente, mala leche adrede, cuando llegué a casa puse uno de mis inciensos para iluminar mi día, aún más y porque siempre me he sentido protegida por ellos. Me quedan pocos...debo comprar de diferentes variedades. Ah! esta madrugada fue super especial, pues tuvimos otro sismo, que asustó a muchos ( me incluyo), fue super fuerte, con cortes de luz, se cayeron las señales de teléfono, y su duración fue bastante extendida... ¿los primeros en arrancar?... ¡los hombres!... super machos cacareando en los pasillos de la casona, hoy eso sí, le bajaban el perfil al asunto, gallinas mentirosas!!!... una anécdota del día!
Una amiga siempre me dijo, que el mundo cabía en un pañuelo... también se dice: que el mundo da muchas vueltas, uno nunca sabe en que posición se puede encontrar ... una decisión que tomé, es apartarme de situaciones que me pueden llevar a confusión o desentendidos con otros, actos que pudiesen ser malinterpretados y ser más directa aún de lo que ya soy... cortaré por lo sano: no estoy para nadie!... a menos que sea una emergencia de salud, no  puedo ignorar mi juramento... para lo demás, no me presto... medidas radicales.
Hoy mis mates han estado más dulces, no sólo porque tienen menta o azúcar, sino por la buena vibra que me tocó, a lo mío apuesto. No se dejen engañar por las sonrisas, esa es la consigna, no todo lo que brilla es oro, busco lo bueno, haré lo bueno....
Los que quieran llenarse de odio, deben ser apartados de nuestro entorno, amigo no es el que te soba la espalda, amigo es el  que está a tu lado, cuando más lo necesitas.... y sin que se lo pidas...
Alguien me dijo en la semana, que habían muchos lobos vestidos de ovejas, ahora que lo pienso debí prestar más atención a sus palabras... trataré después de tener una conversación más profunda con él....

                 Entonces ... a despellejar seudas ovejas!!!!         

No hay comentarios:

Publicar un comentario