jueves, 12 de abril de 2012

No lo cuentes todo!!!

Las redes sociales se han masificado, ni que decirlo, han logrado una importancia única, sin embargo, ello conlleva ciertos aspectos negativos, que de tanto en tanto,  me incomodan, sin embargo, no hay cosa que me moleste más; es tener que leer posteos de una mujer hablando de un supuesto amor, dedicándole canciones a su amado, diciendo que es el amor de su vida (¿hace cuánto lo conoce?-ni idea!), y éste no le ponga ni un miserable "me gusta"... me refiero a una conocida, que cada cierto tiempo,  parece que conoce al hombre de su vida, y por lo general, y no miento, este amor de su vida le dura... 3 días... Me la imagino deshojando margaritas, agarrada por el despecho, con una botella de ron, ahogando sus penas, porque también postea sobre sus fiestas regadas... Me dan ganas de darle unos buenos zamarreos, para que despierte de ese estado. Los hombres son crueles con este tipo de cosas, siempre nos tildan de desesperadas si gritamos ( y con justa razón, si apenas conocemos al macho), a  los cuatro vientos que estamos locas de amor, espero de verdad que no lo esté llamando constantemente, porque odian el control, no se... me parece patético, por experiencia, he logrado entender que hay cosas que hay que evitar, guardemos un poco de misterio, después lo más ridículo, si la relación no funciona, es escribir: "soy feliz soltera", lo he leído más de una vez, lo que me dice que hay mucho odio y rabia por ese "mal hombre".
Es cierto, que como mujeres mayores de 30, somos cuestionadas Socialmente por estar solteras, nuestras pares son horribles, y crueles con nosotras las solteras, lo irónico es que las casadas nos instan a permanecer en este estado, al hablar pestes de sus maridos... ellas son muy crueles con ellos también, yo a mis 35 tengo asumido el tema, no me complica, sólo lamento que mis contemporáneas solteras no sepan sobrellevar la presión. Muchas veces se ligan al primer patán que encuentran, por unas pocas migajas de ternura o sexo, que me importa, tipos que las tratan con cero respeto, que apenas las mencionan en sus reuniones sociales con sus amigotes, y ni pensarlo que las presentan a sus familias, he visto lágrimas en estas mujeres, entiendo cómo se sienten, entiendo por lo que pasan, aún así no justifico que se desesperen... personalmente, siento que esto del amor ( tan complejo ) debe fluir de forma natural, ir por la vida, bien arreglada, lo más top posible, despreocupada, como si tuviésemos todo el tiempo del mundo... y que el encuentro sea de verdad mágico, por qué tendríamos que conformarnos con lo primero que veamos, si  a veces somos  la tercera o quizás, peor aún ... la quinta opción para esos tipos?????....
Tenemos que darnos el lugar que nos merecemos, a veces bromeo con que ya no estoy en edad de merecer, sino de "desmerecer" , he visto mujeres feas (dicen que no las hay... aunque prometo que he visto) con hombres guapos, y una se pregunta ¿cómo se lo agarró?.... el refrán es claro: "la suerte de la fea...la bonita la desea", algo así... esa conocida, siempre ha tenido problemas con la autoestima, la tipa es super inteligente, mas carece de esa capacidad emocional, para desechar lo que no le hace bien. Cuando leo lo que escribe ( y a veces de manera involuntaria... la página de inicio de facebook, nos lleva a los chismes del día de nuestros contactos) me irrito sobremanera, me da un patatús emocional, cómo esta mujer se puede denigrar tanto ¿?... porque en serio, de los tipos con los que ha salido, ninguno públicamente a través de esta red social, le ha escrito lo maravillosa que es....
Dicen que las redes sociales, dan incluso hasta para inventarnos que estamos casadas,¿ de qué me serviría ?digo yo, ningún provecho tiene, mi opción por ahora: soltera... ya veremos que me depara el futuro, ¡¿cómo le digo a ella, sin que lo tome a mal, de que baje los decibeles o sino, el afortunado se le escapará de las manos?!.  Lo va ahogar, estoy con mis dedos cruzados de que esta vez le funcione,que sea la definitiva, me daría mucha lástima, que se volviese a sentir triste por algo que pudo ser distinto....
Aún así, siento que a través de las redes, no deberíamos exponer tanto nuestra vida personal, podríamos dejar cosas para el misterio, cosas para averiguar,¿¿¿¿ qué chiste tiene saber todo y llegar a un lugar y no tener tema de conversación????..... lo otro: ¿¿¿ para qué fotos en bikini??? atroz!!!, a mi siempre me preguntan: ¿por qué sólo fotos de perfil?, simple: hay muchos acosadores, podrían tomar tu foto y darla vueltas por el ciberespacio, usada de maneras asquerosas, y lo otro... es para la imaginación.... Soy genial de todas maneras... si no me quiero yo, quién??? ... ah???
Para finalizar, por favor, no dejes todos tus datos, tal vez haya algún pervertido (a), acosador (a) y la pasarás pésimo. Lo justo y necesario... guarda el decoro, ahora los posibles empleadores nos buscan por estas redes, para chequear cómo somos... 

Mujeres amadas mías, dejen que sean ellos los que esperen... no al revés!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario