domingo, 29 de abril de 2012

Mujer No Llores!!

Fue impresionante la cantidad de mujeres que vi llorar esta semana, todas suplicando un poco de atención de sus parejas, no se si es una señal para no emparejarme, que se yo... me sorprendí también de la indiferencia de parte de los hombres, me dieron ganas de decirles a ellas : "deja de llorar y dignificate", darnos a respetar empieza por nosotras, en una relación sabemos que debemos aprender a ceder, no podemos pretender estar todo el santo día con el susodicho, ni tampoco que se les llame en cada minuto para saber dónde están. En mi vida he salido con varios chicos, sólo con uno he pololeado, mas no me gustaba que me llamase todo el tiempo, esa cosa del control no va conmigo, no soy de las que llama todo el día, he aprendido a golpes que hay cosas que no se deben manipular nunca...
Dentro de una relación de pareja, debe coexistir el interés mutuo, el respeto, amor,pasión, confianza, amistad, honestidad, etc,etc, son muchas cosas que hay que sopesar al estar en pareja, el egoísmo debe ser eliminado porque ya no se es uno, sino que dos... Tal vez, al ver estas parejas, me lleve a meditar en cuanto lo que deseo al estar con un hombre, últimamente he pensado que este hombre debe sorprenderme, hay ciertos aspectos físicos que me llaman la atención de alguien como por ej.: el que sea alto. Me encantan altos, trigueños, con sentido del humor, inteligentes... Durante mi vida amorosa, he sido ignorada por hombres, he intentado de que no me afecte, lo que si no me permito hacer por más que sufra, es rogarle a alguien que me quiera, el orgullo es más potente como para  permitirme siquiera pensarlo. Por eso, me afecta que chicas jóvenes con todo el potencial por delante y la belleza necesaria, sean tan tontas al rogarles a hombres que ni siquiera les abrazan cuando están llorando. 
Veo que muchas piensan que si no los aceptan, tal vez no haya otra oportunidad, cuando hay hombres por montón para todos los gustos, saber esperar es una gran virtud, cuando se es más joven se tiende a agrandar los problemas, después con los años nos damos cuenta de que en verdad nada es tan grave. 
¿Llorar por un hombre?, sólo por los que me han ignorado, a veces no se si lloro por orgullo o por amor, lo que si se, es que se me pasa después de una semana de luto, pero ¿llorar por qué no me llama o porque está con los amigos?... No!... debemos darnos nuestros espacios, no me gustaría que cuando estoy con una amiga me interrumpa o moleste con una nimiedad.
Chicas si el chico con el que están no las trata como debieran... déjenlo, no se merecen sus lágrimas, malos ratos, o preocupación. Suban el ánimo, salgan con amigas, no las abandonen, no todo gira alrededor del macho en cuestión, que no sea prioridad, si no va ser con el que se casen. 
No me gusta verlas llorar, no me gusta que se humillen,o supliquen por algo, que debiera ser entregado de manera natural, porque si no... cambia de pareja o mejor es estar solo que mal acompañados... eso dicen los sabios... lo puedo asegurar, hay que darse el lugar que nos merecemos... el más alto... el trono..somos unas reinas...
Me da lata también, ver a parientes con tipos insignificantes en todo el sentido de la palabra, que sólo les dan migajas, no hacen esfuerzos por ellas, y ellas se amarran a estos desastres de hombres, me cansé de decirle a una, que un tipo no la merecía, pero su autoestima es tan baja, que sigue con él... a veces creo que ven demasiadas teleseries....

Sólo deseo que cuando aparezca mi príncipe... sea capaz de reconocerlo
y que éste no me haga llorar...
y que yo no me preste para el melodrama...


No hay comentarios:

Publicar un comentario