lunes, 23 de abril de 2012

Indecisa... o no???

Hoy directo a mi hogar después del trabajo, venía escuchando la conversación de 2 mujeres de edad mediana,  una de ellas hablaba demasiado, alguien dirá que tiene de extraño... a mi me gustan los silencios, de vez en cuando... calla mujer, calla... me dieron ganas de decirle. Creo que todos conocemos, personas que hablan de sí misma todo el santo día, una dice cualquier palabra y como arte de magia la hacen calzar con sus proezas diarias, bueno esta mujer me mareó con sus "indecisiones", no fueron más de 20 minutos que duró el trayecto a mi hogar, sin embargo; me tenía llena con su historia... todo lo que decía, lo hacía en un tono  muy compasivo consigo misma, habló de su mala relación de pareja, de que no lo necesitaba a él, ni su plata, ni su casa, nada... aún así, no pensaba separarse... ¿?... y digo que me mareó con sus "indecisiones"... pues el diálogo giró en torno, a que su marido siempre la cuestionaba por el hecho de no elegir rápido... no conozco al susodicho, pero le tuve lástima, porque su señora habló mal de él a sus espaldas, y no le es honesta.
El hecho de ser indecisos, no queda supeditado a un género, todos alguna vez hemos dudado, personalmente me cuestiono cada decisión que he tomado, aún así no doy vueltas y vueltas en el asunto, procuro últimamente de escuchar más que de hablar, hay seres que están sobrecargados de emociones y muchas veces no saben a quién dirigirse, soy de las que evita hablar en público de los pormenores diario de mi vida, ya sea que éstos sean de éxito o fracaso, sé que soy un  misterio... incluso para mi familia... el punto es que esta señora, sólo se limito a escuchar sus palabras, nunca supe o escuché si su amiga tenía el "don de la palabra".... Cómo no se van a dar cuenta, que la gente tiene vida también?!... con igual o quizás mayores dramas, que las diferencias irreconciliables con el marido, algunas cuando han querido contarme lo desastrosos que son sus esposos, les digo honestamente: "no eres la primera que se queja...no serás la última"... 
¿Indecisa?... todos lo somos...un poco... o no???... ser o no ser... esa es la cuestión... nos ahogamos en un vaso de agua, siento que si hay que dar el salto...es mejor lanzarse y arriesgarse, que andan por ahí tirando la mala onda por todos lados. Me parece de poca lealtad, hablar a espaldas del cónyuge, todos tenemos fallas, y es bien sabido que las relaciones matrimoniales, los problemas se notan a diario. También creo que cuando alguien nos cuenta, lo "cruel" que es su pareja, no debiéramos tomar partido por ninguno, no sabemos la realidad de sus hogares, así que esta "indecisa" de la micro, si no quiere a su marido es mejor que se lo diga a él, y empodere su vida para que la lleve a su regalado gusto... no tendrá que dar explicaciones por nada, y  no se verá lastimera por siempre.
cada uno escoge... cada uno debe decidir qué es lo mejor... a veces debemos ceder, aunque no le daría importancia cuando uno está en el supermercado, y no sabe por qué aceite llevar... entendí que el asunto iba por ahí, eso no es trascendente... lo he visto en miles de parejas, a uno le gusta una cosa... al otro..otra....así sucesivamente...
Debemos quedarnos con lo que de verdad importa, ahora insisto...si no quieres a tu marido..déjalo ir... 

Ser indecisa...es parte de la vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario