domingo, 8 de abril de 2012

amores que no se olvidan

Siguiendo con el tema, de esos amores que nunca se dicen o verbalizan, recordé a uno que tuve en Lota, debo haber tenido unos 17 o 18 años, cuando lo vi por primera vez: alto, trigueño, de ojos claros... Mmmmm, guapito total, en ese tiempo estaba en la parte más complicada de mi autoestima, él supo elevar mi falta de amor propio, me sentía extraña cada vez que lo encontraba por ahí. Además Lota no es tan grande, es super fácil encontrarse con algún conocido, así que verlo a diario...era muy natural... también vivíamos relativamente cerca, ahora que lo pienso no entiendo cuál es el real problema, que no me permite avanzar con un coqueteo inicial... ¿será mi introversión?- ¿alguien que nos presente de manera formal?... tal vez, hay algo que me paraliza ante una persona, que de verdad me gusta. Sí, puede ser....

Me parecía tan guapo (todavía lo es), creo que la razón por la que nunca nada ha avanzado en mi vida, es por no tener con quien compartir mis secretos, por no saber confiar en la que gente, nada aportó que en aquella época, estaba ensimismada, sólo eran mi mundo creado y yo... nada que hacer entonces, sin tener conexiones entre nosotros, era imposible conquistarlo... que locura!!!, las veces que me lo encontré por la calle que nos unía, eran unos minutos que pasaban lento,lento....

Hoy gracias  a las redes sociales, es posible saber en qué está la gente que uno conoció, no es necesario tenerlos de contactos, para conocer sus secretos... bueno así hoy, se de él, y me doy cuenta que tenemos contactos comunes... que gracioso, saberlo en aquella época me hubiese servido, ahora ya es tarde, es un  hombre casado con hijos, eso sí, sigue guapo.guapo. ¿Frustrada?... No, sólo es parte de un lindo recuerdo, es parte de mi historia.

Como sea, uno más con que soñé, sólo soñé... pero como no era osada, quedó en eso, en una anécdota, que duró... a ver.... ¿un par de años?... no lo se, porque después desapareció del pueblo, y nunca más le volví a ver. Aparentemente, sigue viviendo en la misma región, sin embargo, en otra ciudad junto a su familia, tal vez, la noticia que me recuerda a él, es una tragedia familiar que tuvo, por las noticias me enteré que a su papá ( a quien mis padres conocían), había sido asesinado en su casa, creo que aún no resuelven el crimen, espantoso, no hay otro nombre para eso. Y sería....

 Y jugando, sólo eso....¿ le diría lo que sentía entonces?.... creo que si!!!, por qué no??
                                                                      A estas alturas... es sólo una anécdota!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario