martes, 3 de abril de 2012

Mi adorado Toy boy

Sí, yo también tuve uno... cuando llegué a Santiago nunca me imaginé que me involucraría con un tipo más joven que yo... sin embargo, ocurrió... dicen por ahí que el término "Toy boy" lo popularizó la diva norteamericana Madonna, aunque sinceramente, creo que muchas ya habíamos vivido la experiencia, antes que ella comenzara a pasear a sus jovencitos amantes. Socialmente, cuando un hombre mayor sale con una joven mujer, éste es aplaudido y considerado héroe por sus amigotes, mas una mujer mayor con un joven amante, es sentenciada y basureada, inclusive por algunas de sus pares...no es generalizado, se da eso sí el tema de que a una la miren distinto, por salir con alguien menor.
En Hollywood la tendencia ya lleva sus años, son muchas las actrices, cantantes , modelos o presentadoras que se arriesgan por este tipo de relaciones, algunas no han salido bien paradas del tema, tenemos que en el último tiempo a Demi Moore, con bastantes problemas emocionales debido a la ruptura de su joven esposo, Madonna ... creo que ya lleva el segundo con una edad no superior a los 26 años, Jennifer Lopez después de Marc Anthony, se consiguió uno de 24 años, Bo Derek pareciera tener una relación más afianzada con el actor John Corbett, en fin... hay muchas otras ... por supuesto..
La diferencia de edad se nota, quieran o no reconocerlo,  pasarla bien un rato no tiene nada malo, una siente viva, cada día es un desafío, pues ellos nos impulsan a mantenernos bellas, para ellos somos sus reinas, nos miman, por lo menos yo lo viví, él hacía lo imposible por hacerme felíz, pero no todo es felicidad, por ser más jóvenes tienen otros gustos, sus amigos o a quienes frecuentan piensan distinto, la energía es diferente también, una quisiera estar arropadita en la casa..tal vez ellos....quieran ir de "party" por ahí... no faltará la mujercita malintencionada, que le coqueteará descaradamente, tendrá invitaciones a lo "oscurito", llamadas entrantes al celular que no son las nuestras, y que decir del chat por internet, ya sea MSN, SKYPE, FACEBOOK,etc,etc...  Eso ocurrirá tarde o temprano, creer que los hombres son monógamos , es mentirse a si misma... no se engañen... no nacieron para estar en cautiverio.... Mi experiencia fue ... que la pasé bien... y también la pasé mal, muy entretenido mi toy boy, piel morena, manos grandes, glúteos apretados, cuerpo esculpido, un adonis de 19 años (yo de 30, en ese entonces), con todo el power de esos años, besos apasionados, escapadas locas por ahí... todo eso... pero muy cornuda estaba... porque no era la única para él, llegué a contar 4 en total, de las que me enteré... así que a mi juguetito lo despaché rápido antes que el corazón explotara de rabia, y ni les digo, la cantidad de veces que me llamó o buscó por redes sociales, procurando volver... porque el verso de él es que: "tú (obvio yo) estás en mi mente y corazón"....una falacia cualquiera....

Así que con la lección aprendida, prefiero un madurito, bien respetable que quiera cortejarme ..¿habrá algún valiente por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario