viernes, 13 de abril de 2012

¿Me puedo declarar en Quiebra?

¿Quién no ha tenido problemas económicos?, ¿ a quién no le ha perseguido, esos call center de cobranza? (del terror) , a mi no me había pasado, hasta que tomé malas decisiones, malas... puesto que debí haberme quedado en el trabajo que me ofrecían, sin embargo... tuve dudas, el día es mi mala consejera, después en mi desesperanza, me puse a trabajar en una Clínica Domiciliaria ( lo había hecho antes), creí que era mejor diablo conocido, que por conocer...Error!!!  . Las cosas ya no son iguales, la coordinación está totalmente descoordinada, desorden total, nada es igual desde que se fue mi Coordinadora favorita, una enfermera joven que tenía respeto por mi labor, sabía los pacientes que me son fáciles de atender, siempre he cumplido, y así también ella me cumplía con los requisitos que siempre he exigido, éramos un gran equipo, pero se fue y todo cambio. Después me fui a una Clínica privada, con un ambiente aterrador... y mi espíritu decayó, me ha costado levantar el vuelo, sé que saldré de ésta, mas tengo falta de fe, durante parte del día. Soy de las que cree que hay poner las manos a la obra, y dejar de lloriquear, tal vez por ello, me gustaría que me dieran un respiro, y congelaran mis cuentas pendientes, que no son millonadas, pero aún así, no me dejan dormir bien, quiero declararme en quiebra... 
Estoy en quiebra en muchas áreas:
Económica, ya lo he dicho, mas ayer conversaba con un conocido, que tiene deudas millonarias, con una orden de embargo, lo terrible es que son deudas de salud, ni siquiera que se haya dado la grandiosa vida del oso, y ahí está mi Antonio, sonriéndole a todo el mundo, ¿cómo lo hace?... es mi gordo divino!!!
Emocional, la frase keep the Faith me pone en jaque a diario, hay como una fuerza oscura, que quisiera que me rinda, estoy literalmente: entre la espada y la pared
Social, me siento profundamente abandonada, por aquellos que considero mis cercanos, suena a crítica, y lo es... siento que la mano no viene de vuelta, cada día cuestiono de qué vale salir a socializar, si cuando los necesitas, no están a tu lado ¿?
Hoy he enviado, mis antecedentes como loca, a ver si "salta la liebre", y por fin, tenga noticias positivas en la semana, menos mal que he sido previsora con la comida, aunque yo necesite tanto para alimentarme. Debo aprender a dejar atrás, mis inseguridades,  y tomar lo que me ofrecen, de tantas vueltas que le doy al asunto, no consigo nada, es una lucha constante, contra las  ideas atroces que pasan por mi mente, cuando se acercan, me levanto y prendo un incienso, sólo para que regresen a mi, las mejores vibras. 
Ayer, comentábamos con otra conocida, que por lo menos, tenemos dónde vivir, qué comer, estamos abrigados y amparados, de pronto recuerdo a todos ellos, que están en "situación de calle", y me siento bendecida, por tener un lugar más digno de sobrevivencia.
Lo otro, que me tiene afectadísima, es que los días de pago los han ido corriendo considerablemente, en un principio los días de pago eran los 12 y 13 de cada mes, hoy ya vamos en los 15 si es que no es feriado, no  obstante, como a mi me depositan, me prometieron que lo harían los días anteriores a los 15, osea, si pienso bien hoy debía tener mi depósito... pero no... para ellos no vale eso... estoy muy irritada con el asunto, yo esto lo veo para divorcio definitivo, muy mala decisión en volver, lo asumo... es mi responsabilidad.

Me acordé de la canción de Los prisioneros "Quieren Dinero", parte de la letra dice: somos mil perros tras un hueso,esclavos de los pesos,no es chiste ser mayor, paren mi reloj por favor,nadie te puede ayudar....
Cierto muy cierto, esclavos eso somos, sin dinero no hacemos nada, nos sacamos la cresta muchas veces, para ganar sueldos paupérrimos, y llevamos una vida que pocas veces disfrutamos.
Para la otra, no me la pienso tanto, sólo espero que esta nube negra se disipe pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario