viernes, 30 de marzo de 2012

Agobiada again!

Ayer comprobé una vez más, lo agobiada que estoy por mi trabajo actual, estuve a punto de sufrir una crisis de pánico, sentía como mi cuerpo entero temblaba y se paralizaba de la angustia... cansada es poco decir, con respecto a la forma en que me siento con mi vida, siento que me hundo en la desesperación, quisiera tener fé, creo que he olvidado lo que significa creer...
Postulo a otros trabajos, haber si mi "suerte" cambia en algo.... mientras tanto, me siento obligada a aceptar turnos, de los cuales, estoy totalmente decepcionada, hoy por ejemplo, entregué el turno a una colega que me trató como una total inexperta, intentó darme cátedras de buen manejo clínico... puse mi mente en blanco como tantas otras veces... sólo era capaz de balbucear monosílabos - "sí, ya, ajá..." - nada tan profundo, estoy cansada de escuchar lo "expertas" que son, todo lo que saben hacer, agotada, agotada....
Tengo ganas de mandar todo a la cresta... perderme en el mapa, que nadie me encuentre, siento que algo se ensaña conmigo... ¿qué hice mal?- ¿Que hago mal?
Pareciera que un castigo se apoderó de mi alma, mis demonios me persiguen otra vez, me atormentan, exprimen todo lo que soy....
No me siento preparada para enfrentar más sinsabores de la vida....
Y en este trance... mi gato llegó a casa, él sabe cuándo y cuánto lo necesito...
Para pasar las penas o rabia escucho música, estoy aprendiendo a valorar la música country, a través de Miranda Lambert que me encanta... además que las canciones son de gran terapia...
A pesar de todo lo negro, nunca bajo los brazos totalmente, siempre hay esa cosa difícil de explicar, que me logra despertar y sacar del pozo....
Escribir un poco cada día, también ha sido de gran terapia....
Hay días grises y otros rosas... últimamente, han sido más grises, aunque no se por qué loca razón hay una mínima chispa de esperanza, de pronto llegan a mí, cierta cantidad de vibras positivas... 

Mis ojos aún observan el cielo, esperando y rogando de que por fin! se alineen los astros a mi favor, y no que me terminé estrellando contra mis sueños....


No hay comentarios:

Publicar un comentario