miércoles, 28 de marzo de 2012

Amo La Lucha Libre... Amo a John Cena

No tengo memoria de los años, que en total llevo viendo Lucha Libre, en mi país existía un programa llamado "Los Titanes del Ring", una manera divertida para olvidarnos que vivíamos bajo una dictadura, mi hermano mayor recuerda que nuestro papá nos llevó a uno de los shows, que se presentaron en el pueblo, yo no los recuerdo, sin embargo por Tv no teníamos muchas opciones, así que nos gustaba sí o sí, y a mi, me gustó... hasta el día de hoy.... 
cuando la señal de los demás canales que no veíamos, comenzaron a llegar a nuestra zona, ya en los 90  y finales de esos años, empezamos a descubrir otros tipos de programas, sin embargo, en los 2000 me hice adicta al programa norteamericano de Lucha Libre, por esos años descubrí a un rapero que me encantó enseguida, me refiero a John Cena... cada vez que él aparecía, y yo estaba ocupada en otra cosa, mi hermana tenía que avisarme de inmediato... entonces ella decía: "el rapero, el rapero"- aún no manejábamos los nombres de nuestros luchadores favoritos, a mi hermana por ese entonces, le gustaba La Roca, después que él se fue del show a realizar películas a Hollywood, Batista le llenó su corazón hasta hoy día... Sacando cuentas, deben ser como 10 años apróx. que llevo siguiendo a John en la Lucha, en mi habitación cuelga un poster de él, tengo esas láminas de álbum en mi billetera, los albumenes también, lo que lamentablemente, nunca he podido lograr es asistir a los shows, en los que se han presentado en Chile... aún me duele, siempre han coincidido con mi trabajo, o he estado fuera de la ciudad... Algún día espero que el sueño se realice...
La Lucha para mi es tan relajante, me sirvió bastante cuando estaba armando mi informe de práctica, me reí bastante en ese entonces, mi mamá de tanto en tanto,  iba al dormitorio, porque no entendía a qué se debía mi risa... cuando veía la tele, me decía: "estás mirando pura carne, no más".... son guapos, es innegable, sus performances son divertidas, y el drama tipo telenovelas, es un relajo!!!
Otros la atacan como si fuera la peor cosa del mundo, a mi cuando algo no me parece no lo veo, no entiendo ese afán de atacar todo... con la televisión por cable, las opciones se han multiplicado.... cada quien con sus gustos, no les parece?
Y a John lo amo, porque es descendiente de italianos (no se explicar, de dónde nace mi afición por la cultura italiana), es guapo, alto, actor, músico... me encanta, me encanta!!, no me importa parecer una adolescente.... grabé una de sus canciones, como ringtone en mi celular... qué más puedo agregar, nada....
    
      simplemente John, está en mi corazón!!!!!

                                                       

2 comentarios:

  1. WOOO! O.O !!*W*! INCREIBLE_ woo!!
    que sentimiento! es lo mismo qe yo siento por el!<3
    yo lo admiro desd niña y lo sigo asiendo!! aunque digan que es un circo yo lo amo por lo que es <3

    ResponderEliminar
  2. Cierto!...él, es el mejor!!!!....ando con una foto de él, en mi billetera....de hecho, mi gato que tuve hace un tiempo (y que un maldito, me envenenó), llevaba uno de los nombres de John Cena ....Félix....así de tanto, mi "locura"...es exquisito!....
    cariños, wiito : )
    Atangana!!!!!

    ResponderEliminar