jueves, 22 de marzo de 2012

No intentes controlar

Conocí unos meses atrás a un tipo, a través de una de esas páginas de citas para gente soltera, supuestamente (tengo dudas de algunos especímenes), después de hurgar un poco tratando de ver de qué se trata, el chat de la página se abrió con muchos posibles "pretendientes", tengo que agregar que trato de ser cauta con estas cosas, porque me provocan cierto recelo, entré al sitio por curiosidad y porque una prima me lo "recomendó", en el chat capté que todos los mensajes siempre empezaban de la misma manera: "que linda eres", "que maravillosa", "me gustaría que nos conociésemos", blá,blá,blá... A decir verdad, tengo la impresión que a todas las mujeres que contactan les dicen las mismas babosidades. Además, que las fotos subidas tampoco eran sugerentes, no eran de cuerpo entero, debido a lo mismo, para evitar obscenidades.
Entre todo el cúmulo de almas desamparadas allí habidas, se contactó uno que siempre se mostró afable, respetuoso, y que hasta ese momento no había sobrepasado la valla que tiendo a instalar, cuando conozco a alguien. Así que, después de un tiempo, lo agregué a mi facebook (el cual, no tiene muchas fotos tampoco, y tiene bastante restricción), así estuvimos mucho tiempo...entre mensajes y mensajes, normales nada de cachondeo, cosas triviales... hasta ayer, que lo echó todo a perder, porque después de un exhaustivo análisis  llegué a la conclusión que el jovenzuelo, pensaba hacerla de oro y salió trasquilado. Íbamos super bien en la conversa cibernética, las tonterillas de siempre, nada tan profundo, hasta que se puso denso; comenzó con el tema de mi opinión con respecto a él, y fui honesta con él, no soy de las que emiten juicios sin conocer a la persona, y sólo se ven  sus capas superficiales de estar conectados en el ciberespacio,  le pareció poco eso, me presionó para que le diera mi parecer, ya ahí me estaba incomodando la cuestioncita, creo que debió ser más honesto y preguntar que me parecía él como hombre, siento que "esa" era la pregunta que de verdad que quería formular, malo, malo, después qué buscaba yo... que puedo buscar, soy honesta no busco nada... él me dijo, "busco una polola" - "ok" , le dije "éxito en tu búsqueda"... y de ahí a la nube negra, un paso nada más... Creo que no fue sincero, quiso saber lo qué pensaba, sentía o buscaba, intento controlar mi mente y la situación, lo que provocó que ya no quisiese tenerle entre mis contactos, se puso denso, denso, y por momentos, me hizo creer que estaba loca, no entiendo por qué algunos pretenden ir tan rápido, y echar a perder algo que parecía entretenido, siempre fui honesta con él, nunca le dí esperanzas, siempre le dije que antes que me conociese, tuviese otras opciones, conociera a otras personas, algunos (as) se obsesionan tanto con una persona, que no ven que otras personas pasan por al frente de ellos, totalmente ignoradas, el panorama estaba tenso.
Cuando inicialmente, me introduje en la página de citas, lo hice para conocer gente nueva, contactos y que todo se desarrollara de manera casual, ésta situación me hizo meditar que mejor busco otras vías, más sanas ... más maduras... el pobre me pareció taaaaan desesperado, parecía que el que llevaba el traje de novio, era él...
 Y lo más importante de todo, Nunca, nunca intentes creer que sabes lo qué  piensa la otra persona... eso es pura arrogancia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario