lunes, 19 de marzo de 2012

Disculpándo la molestia, no puede ser!!!

Qué manera de justificar la mala clase, o el comportamiento de idiotas que cada día se apoderan de nuestra sociedad, se piensa erróneamente que porque una persona la pasó mal en un momento determinado de su vida, lo exime de todas sus faltas hacia la comunidad, años luz me comentaron sobre la "triste" situación que vivió cierta persona en su adolescencia, de las malas decisiones que había tomado en su vida, me lo comentaba esperando que sintiera una cierta compasión por ella, puedo entender que la haya pasado mal, sin embargo, eso qué tiene que ver con el hecho de jorobar la vida del resto????
Porque ese personaje le gustaba contrariar a la gente, decía cosas que no eran ciertas de los demás.
Mi padre cuando era niño, fue golpeado en  varias ocasiones, castigado severamente, y fuera él a quejarse, mejor se quedaba callado... hoy día la cosa es distinta, los niños se saben de memoria los derechos, hasta llaman a los carabineros, la cosa es que mi padre fue enseñado de una manera brutal, que se supone que dice la lógica????, hijo golpeado, padre golpeador... Qué hizo él como padre???, nunca, nunca nos golpeó, se hubiese cortado las manos antes de hacerlo, él se prometió de niño que cuando fuese padre, jamás castigaría a sus hijos, nos merecíamos de vez en cuando un zamarreada???, hicimos hartos méritos con mis hermanos....éramos terribles!!!!
Tuve una compañera de trabajo, que tenía una actitud poco sana hacia los demás, nos miraba del hombro para abajo, con actitud clasista, tenía un carácter de mierda, yo creo que se miraba al espejo y se mordía, de hecho siempre creí que se odiaba a si misma, qué se podía esperar de alguien que hablaba pestes , incluso de su mamá?????, yo la escuché, nadie me lo contó!!!
Los demás decían que se comportaba así porque era una cabra chica, una inmadura, siempre justificando lo injustificable, cómo se puede ser tan inmadura con más de 25 años, y cuando hace rato hace "cositas de grandes"???, para mi siempre será una rota parada en dos patas....una amargada!!!,  pobre madre, siento lástima por ella.
Mi amiga la pasó super mal, tanto en su infancia como en la adolescencia, y no por eso se comportó como una troglodita, desquitándose con todo el mundo, ni espumando rabia hacia su entorno...
Todos la hemos pasado de alguna u otra manera mal, y no por ello iremos pateando lo primero que vemos en nuestro camino, hoy por decir algo, me dieron una mala noticia, esperaba cambiar de trabajo, sin embargo, no califiqué para él, debería entonces salir y gritarle toda mi frustración al primero que vea?????...prefiero quedarme en casa, hasta que todo esté en calma, y seguir en mi búsqueda de nuevos horizontes....

El lema por hoy es: No hagas a otros, lo que a ti no te gustaría que te hicieran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario