lunes, 12 de marzo de 2012

Amores que matan, duelen o molestan????

Tengo 35 años...pensé que estaría casada antes de los 30 sin embargo, la cosa no ha resultado así, debo confesar: no soy de las que ha andado con el vestido en la cartera, aunque creo que lo que más he soñado es con la posibilidad de ser madre, hecho que hasta hoy  no se ha concretado. Los que me conocen, saben que he huído del tema matrimonio por muchos años, he tenido que soportar burlas con los pasos de los años... cosas tales como: "se te va a ir el tren", "tienes que apurarte pa` tener hijos, o sino"...(lo dicen, porque muchos creen que sólo pasado los 40 se puede tener un hijo con síndrome de down, lo que es falso, ya que conozco gente que tuvo hijos con este síndrome antes de los 25, como sea, siempre he pensado que los hijos son una bendición). He procurado no sentirme presionada por la sociedad, ya que a esta edad, supuestamente ya debiera haber estado casada y con por lo menos 2 hijos, muchas hemos vivido el tema de haber sido llamadas "señoras", siendo que realmente somos señoritas y la boca les queda ahí mismito....qué espanto!, pienso, cuando recibo una llamada de algún call center requiriendo hablar con la "señora dueña del cel", me apresuro a decir "señorita", defenderé esta opción, hasta la muerte, tuve y tengo actualmente, muchas tías abuelas que nunca se casaron, y no es que no hayan tenido la oportunidad, una de ellas dijo una vez que nunca lo hizo ya que no "quería ser un cacho para nadie" Sic- me parece super válido.
 Como sea, lo más impresionante de todo, es que la presión te la ejercen las personas menos indicadas para dar consejos de amor, lealtad matrimonial, osea, son personas que tienen vida inútiles, que se quejan todo el día de sus maridos, hijos, de la rutina de la casa y que añoran y envidian tu trabajo o el hecho de que seas una mujer independiente, quién entiende, por lo menos yo no les envidio para nada. Pero ahí están, jorobando todo el santo día con el tema. Y la razón de por qué me mantengo soltera, ni yo la se, he llegado a creer que he boicoteado mis relaciones, pa`empezar nunca he estado "en una relación" ( a lo fbk, já), en ese sentido he sido muy macho pa esas cosas, una total picaflor, todo bajo perfil, nada de escándalos, la sociedad trata pésimo a las mujeres, piensan que somos fáciles, los desafío para que les pregunten a mis pretendientes, dirán que he sido difícil, distinta, complicada, soy un gran iceberg. Sólo para reales caballeros revalientes. Creo que ante él más mínimo interés del otro, salgo escapando, soy una novia fugitiva.
Resumiendo, he salido con hombres que son para morirse....de la risa...he andado con otros que me han partido el corazón en mil pedazos, pero he sabido levantarme, seguir, siempre digna, y he conocido a otros que sólo son para el rato, porque sí, si caballeros nosotras también los rotulamos, nuestra mente es rápida, al final, éstos terminan siendo una gran molestia, porque juran y rejuran que son "LA" respuesta que esperábamos por años. Na que ver!, esto es sencillo, tugar tugar, salir a buscar o como digo yo NEXT!, hasta que ese príncipe valiente ( o sapo, veremos) aparezca en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario