jueves, 22 de marzo de 2012

Avistamientos en Chile

Que la ficción sea una cosa, que uno escuche de otras personas ajenas a uno, hablar de avistamientos también, sin embargo, es realmente crazy escucharlo de alguien tan cercano como un hermano, en este caso mi hermana menor, cuando me daba los detalles me recordó a esa película "El día de la Independencia" (Independence Day) con Will Smith, cuando sobre la ciudad se posa (no se cómo llamarlo) un ovni, junto a mi hermana hemos vivido falsos avistamientos, aunque la verdad hasta hoy día, yo no me lo tomaba muy en serio, ella había vivido un chasco años atrás cuando, junto a una amiga, creyeron ver un platillo volador... dice que corrieron, corrieron lo que inclusive, les acarreó caerse o que sus ropas se dañaran, cuando pensaron que tendrían la primicia frente  a sus ojos, el objeto volador no identificado, era un simple y primitivo helicóptero... se marcharon con la sensación, de haber pasado LA verguenza de sus vidas...
El tema en cuestión, no es ajeno en mi familia, mi hermano mayor se obsesionó con el tema cuando era un adolescente aún (hoy tiene 38 años), acompañado de amigos afines al tema, creo que tenían hasta un grupo que se encargaba de estudiar sobre la posibilidad de la existencia alienígena y todos sus componentes, hablo de una época por cierto, en que carecíamos de toda la tecnología con la que contamos actualmente, en esos años es posible que gracias a revistas expertas del tema, radio sobre todo la de aficionados, tv. a través de noticias, que casi nunca detallaban tanto como ahora, dejando siempre un aura de misterio y el bien consabido "boca a boca", ahí los detalles eran más sabrosos, cada quien era dueño de mejorar la escena posible de un acercamiento extraterrestre. Aún recuerdo la imagen del amigo de mi hermano, era un tipo de altura mediana, con cabello crespo, que expelía cierto aire misterioso, como si escondiese algo, como que la verdad no nos la habían contado completa... En fin, es parte de las anécdotas, que aprecio en mi vida, siempre nos burlamos con mi hermana de que cada vez que iba a la casa, se quedaba miranda las pantallas (esas cosas que sirven para tapar las ampolletas), que estaban atornilladas en el cielo raso, y que tenían forma similar a un ovni... éramos malas...
Entonces, a estas alturas de la vida, que la persona que menos esperaba que me contara haber visto uno, fuese mi hermana es increíble, yo creo que mi hermano le hubiese encantado haber estado en su lugar, porque no recuerdo haberle escuchado mencionar si ha tenido el honor de vivirlo...
Trato de pensar en cómo me sentiría tras una experiencia como esa, se me erizan los cabellos de sólo pensarlo, cada detalle que me daba mi hermana me rememoró cuando la nave sobrevolaba en la ciudad, de la película me refiero, y el pánico que éste causaba. ¿Nos sentiremos así, cuando esto finalmente, ocurra y deje ser ficción?--- No se que creer... ¿Vendrán en son de paz o tendremos que defender lo que creemos nuestro?
Si eso alguna vez ocurre, espero que Will Smith esté dispuesto y preparado para venir a defendernos, ya que por lo menos yo, necesitaré un MACHO como él, para que me defienda de los alienígenas.

Welcome??


No hay comentarios:

Publicar un comentario