viernes, 23 de marzo de 2012

Esperando la Señal

En mi vida he esperado que muchas cosas cambien, algunas de ellas se han realizado, otras han sido un parto doloroso, y otros... esos otros, por ellos sigo esperando. Siempre he pensado, que para que todo se haga realidad, los astros deben estar alineados,si no es así, la cosa no resulta... hoy, aunque no quiera, la angustia se apodera de mi, haciendo que muchas noches sea un drama conciliar el sueño, sufro de bruxismo; rosácea que se intensifica debido al stress, pierdo el apetito, y el interés por cosas que antes me agradaban... Mi cabeza da vueltas, tratando de ver con claridad en un  mundo oscuro y adverso en estos momentos, me encantaría que esa hada mágica se apareciese de la nada, y plump! me solucione la vida... Pero no... la realidad, dista de la ficción, no es posible tener a Tinker Bell conmigo...
No quiero dejar de soñar, no quiero bajar los brazos y darme por vencida... quiero seguir luchando aunque por ahora, todo se vea confuso y complicado por conseguir. De la angustia, me he paralizado, he sufrido crisis de pánico que me han descontrolado por completo, todo es una maraña en gris.
Por las noches, miro al techo buscando soluciones e ideas que me permitan seguir, estoy estancada, desmotivada, frustrada, adolorida del alma, la pena por momentos me consume, ante los demás "estoy bien", para que darles trabajo, mis problemas son míos.
Quisiera creer y no perder las esperanzas... quiero de verdad creer...Necesito  un motivo para continuar, estoy emocionalmente en stand by, si tan sólo un rayo de luz, se posara sobre mi ventana, me impulsaría a avanzar y subir los peldaños de esta larga escalera...
¿Dónde está mi coraje?- ¿A dónde se fue el valor, que tenía años atrás?-¿Qué me detiene a ver las cosas con esperanzas?-¿seré mi propio enemigo?

Al observar el firmamento, quiero creer que hay alguien que me está escuchando, y que ve mis lágrimas  porque  mi vida no fluye como debiera, como siento que debiera....
Necesito un abrazo fraternal y sincero.... porque hasta eso, no tengo en estos momentos, gente honesta y que me ame sin condiciones...
                        - Aún espero esa señal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario