lunes, 19 de marzo de 2012

Tributo al mejor

No podía pasar este día 19 de Marzo sin rendirle un tributo, a uno de los actores que más aprecio en mi vida, Bruce Willis. Debo haber tenido unos 12 años, cuando mi mamá veía por tv. la serie "Luz de Luna" (Moonlighting) con Cybill Shepherd, era una serie de detectives que data de los años 1985-1989, el argumento en sí, no tenía "ni patas ni cabeza", el atractivo pasaba por esa tensión romántica que había entre ambos. Como había "toque de queda" en mi casa (mi mamá nos enviaba acostarnos temprano), veía la serie a escondidas, siempre me llamaron la atención  los tipos rudos como Bruce, y él desde ese entonces a acaparado toda mi atención, he conocido a hombres que se han sentido intimidado porque me gusta Bruce, como si él supiese acaso que existo, soy una fanática que lo idolatra de una manera sana, no soy de las que lloran cuando está emparejado con alguien, nunca tan freak, de hecho me encantaba cuando estaba casado con Demi, eran una linda pareja.
Desde que dejó la serie, le he seguido por todo el periplo de películas que ha realizado, buenas, más o menos, reguleques, o sin éxito, y las taquilleras...todas, aunque la trama no sea del todo mi interés.
Las que nunca me canso de ver, son las de "Duro de Matar", además porque me encanta la acción, y ésta como casi todas las que él hace, mezcla esa ironía fantástica que él posee, él tiene esa habilidad de reírse de si mismo, de no tomarse tan en serio, él es realmente grandioso.
Además por Youtube, se le puede escuchar cantar...otra de sus pasiones...
Podría decir tantas cosas de él, sin embargo lo único que quiero es desearle Feliz cumpleaños!!!!!, y que su nueva vida junto Emma Heming, sea fructífera...pronto serán padres....

Desde acá bien lejos, una  fanática te envía las mejores vibras de amor!!!!
Por siempre...El mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario