viernes, 16 de marzo de 2012

Seré yo el problema?

Hoy se suponía que tenía una cita, cita a la que llegué y salí corriendo... sí, corrí, corrí... siempre he escuchado que: "soldado que arranca, sirve para otra guerra", será tan así?, ya llevo como mil batallas perdidas en el amor, aun así, no me quejo porque siento que en realidad, he hundido mis propios titanic. Entonces, hoy por primera vez me enfrento a una terrible realidad, he huído todos estos años, para no tener que unirme a alguien de manera romántica per sécula seculórum.
 He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, a hombres me refiero, he sido bien atendida por ellos, algunos eso sí, no han sido capaces de tener el valor de expresar sus sentimientos hacia mi persona, los cuales considero cobardes, y los otros, por lo general no me he sentido atraída. Aquí siento yo que ésta es mi disyuntiva, quizás mi problema es que aparte de tener muchos traumas, por haber visto malas relaciones en los demás, mi otro dilema sea el que verdaderamente sea demasiado superficial, no me ha sido fácil reconocerlo, siempre me he considerado profunda, seria, capacitada de ver más allá de lo evidente, parece que la espada del augurio me está fallando.
Grande es mi banalidad, soy una simple mortal, me gustan guapos, sí, lo confieso, es probable que los otros sólo terminen siendo muy buenos amigos. Y no sólo guapos, tienen que ser exitosos, estaré pidiendo too much! , me han dicho que debería bajar las exigencias o expectativas, me resisto a eso, por qué si yo, a pesar de los años, me mantengo en forma, me cuido, procuro estudiar, estoy sana en general, debiera pedir menos que eso?.... pienso y siento que no!
Estoy en mi total derecho de exigir un poco más del nivel medio, necesito que mi otra  mitad, no se sienta apabullado y menos que yo, que él sea capaz de estar a mi lado, y no sentirse un pelele, que el respeto y admiración sean mutuos, que huela exquisito, se arregle, que tenga el don de la palabra, pero sin caer en el chamullo, honesto por sobre todas las cosas, que me apañe cuando las cosas no estén bien, que tenga cada día la convicción de ser mejor en lo que hace y ser una mejor persona, que contribuya al mundo, y no sea uno del montón....
Hoy me dí cuenta, que tengo un problema que solucionar, tengo traumas, les llamo "abrir puertas", necesito sacarlas, tengo cosas bloqueadas, que me están paralizando mi vida amorosa, tengo que hacerlo antes, de que verdaderamente aparezca ese hombre especial, y esté lo suficientemente preparada para recibirlo como corresponde.
 Quízás algún día, vea por fin La vie en Rose!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario