martes, 20 de marzo de 2012

Sex and the City, mucha tele

Por lo general veo el cable, y sólo en ciertas ocasiones termino en un canal de tv abierta, habitualmente los días domingos, en uno de esos canales  aún es posible ver los episodios de "Sex and the City", no es que sea fanática de la serie, la verdad es que me río mucho con ella, para pasar el rato me parece bien. Quizás muchas nos sintamos identificadas con algún personaje o con algunas situaciones que allí se exponen, cosas cotidianas que son universales, es sólo cuestión de género. Tal vez, de todos los personajes que más disfruto es el de Samantha (Kim Cattrall), me encanta la desfachatez sexual que proyecta y ejecuta, a lo que se  suma que es bastante deslenguada, no importándole emitir comentarios, que pudiesen ser ofensivos, una gran mayoría se siente identificada o quisiera parecerse más bien, tanto estilo como en la vida que lleva, al de Carrie, personificado por la actriz Sara Jessica Parker... para mi es él personaje más fome y sin gracia, aunque la gracia de ese personaje radica por la ropa que usa, por los zapatos de marca que tiene y de los que siempre me pregunté cómo los pagaba, si sólo escribía una columna en un periódico... ahhhh???, alguien me explica??? -----FICCIÓN----
Bueno, su forma de vestirse es lo que ha inspirado a muchas mujeres a seguir su estilo, tengo conocidas que se juran la "Carrie", es para morirse de la risa, pobrecitas, sueñan con  todo ese mundillo trasladado a esta maravillosa ciudad conocida como "Sanhattan", también tenemos bohemia, aunque no se si tanto sexo, como la que tienen las de la serie, ahí yo no me meto, cada quien con sus vidas. Algunas se encalillan, comprando en cómodas cuotas en su afán de lograr el look de Carrie, zapatos similares (dudo que sean los originales), ropa más o menos parecida, ven todos los capítulos para lograrlo, bajan fotos de la web, compran perfumes caros, y joyas. Después de disfrazarse, salen los fines de semana buscando vivir los mismos episodios, cargados de emoción, haber si logran captar la esencia del show, lo triste es no encontrarse con Mr. Big en la fiesta, Qué decepción!!!! .... Porque a hasta con eso sueñan, tienen tan idealizado a Mr. Big, que creen a brazo partido que es el hombre perfecto....
El domingo pasado, mi zapping llegó a un capítulo donde Carrie, sueña que su hombre la presente con su madre, en su misión por conocerla, ya que su galán no cede al requerimiento, va a la misma Iglesia de ellos, siendo ella una no creyente, se viste de domingo y va junto a su amiga Miranda quien la apaña en la historia, la cosa para abreviarla es que terminó la misa, y ella esperó para presentarse a si misma con su "suegra", Mr. Big se incomodó con la situación y él sólo atinó a presentarla como "su amiga" Carrie, lo que provocó gran tristeza en ella, la madre de él se aleja de la situación y quedan solos, ahí comienza una breve discusión con respecto, al no reconocimiento por parte de Mr. Big de la relación amorosa, él le pide que tenga fe... ¿?
Dicho episodio me generó sólo risas, no entendió ese cosa de querer conocer a la suegra, ¿para qué? - ¿Por qué?- es obvio que el tipo tenía sus dudas, era una relación que iba y venía, no entiendo la presión por parte de Carrie, a veces nosotras no presentamos a nuestras parejas; porque quizás no consideramos que son las adecuadas o porque tal vez no sea el tiempo, entonces por qué pretender ser "la adecuada" y gimotear porque el novio sólo se refiere a nosotras como "la amiga", yo he  presentado algunos como amigos, peor aún, algunos son simples conocidos. NO pasa nada....
Al final del episodio, él la había invitado a salir el fin de semana, pero ella seguía con esa actitud infantil, del no reconocimiento.... como el macho en cuestión, no accede a su petición, ella se termina quedando sin fin de semana de ensueño..... No entiendo, por qué echar a perder algo casual, si la cosa tampoco fue tan en serio, o creen que ir y volver en una relación es serio????
A mi parecer es inmaduro e innecesario, a veces nos quejamos de por qué no tenemos novio, o cuando ya los tenemos por qué no nos pide matrimonio, cuando pienso que se podría ir "pianno, pianno", disfrutar la relación y que el tiempo diga que nos depara.
   Para mí ese capítulo fue too much, el hecho que Carrie rogara me irrita, me habla de alguien con baja autoestima... No digna de imitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario