jueves, 4 de octubre de 2012

Venciendo el Miedo...

Cansada estoy de hacer trabajos realmente limitantes, hoy ni siquiera pude levantarme para ver uno de ellos, puesto que el trabajo que había aceptado ya logró cansarme, no tengo ganas de levantarme...los días no ayudan tampoco, ya que han estado grises y fríos dando cero posibilidad de salir de esta agonía....
Me pongo a buscar y buscar en los distintos portales de trabajo, mas la pereza de volver a hacer lo mismo de antes, sin posibilidades de agrandar mi vida cultural, si no más bien atrofiandola cada día más...pufff...no tengo muchos motivos para levantarme....
Esta semana ha sido terrible, en lo emocional sobre todo, saber que mi perro está enfermo aumentó mi hiper sensibilidad, ya el tener a mi Félix con sus heridas de combate me tenían achacada... ah! que vida...algún día será dulce???...por fin?!
Bueno renuncié al que me estaba atrofiando el cerebro, no podía seguir con ese triste espectáculo ...no señor, me prometí que por lo menos...lo intentaría, tengo que buscar formas de que me intelecto sobreviva en este trágico mundo....
Mas a pesar de todo ello, hay una parte de mi que se resiste a morir...así que mi tendencia artística la he estado asumiendo de a poco, esto es como cuando alguien se prepara para salir del clóset ... es duro, es intenso...hay que hacerlo....
Nada es eterno....por eso el miedo no debiera serlo, me tengo que "arremangar" y continuar por este sendero, procurando atraer la "buena fortuna" a mi pequeña vida... no quiero lástima...sólo quiero ser valiente ...para VIVIR....
Para variar una de mis tantas crisis, por eso soy Kenita_en_crisis....no es casual, me he hecho con fuego....a puro golpe y porrazo, y parece que aún no aprendo mi lección... he estado mentalmente haciendo una lista con las cosas que quiero y las que no quiero...se que debo escribirlas, para que éstas se conviertan en una meta....
También mentalmente, recorro aquella gente que no deseo en mi camino, siento que debo separar caminos...buscar personas inspiradoras...por ahora, mi Félix es LA persona que me inspira...y eso que escribo  de una mascota, ja!...así como están las cosas, muy pocos me provocan admiración...veo muchas corrientes parecidas...personas estándares ...que sólo desean agradar el resto...y ya saben..que esa No es mi melodía....
Por ahora, analizo los espacios dónde encontrarme con mi arte, antes que fallezca de inanición artística, veo posibles focos...que podrían encender la llama que me falta, para enloquecer de cultura y pasión por ello.... lugares correctos y la gente correcta....
Ohhh!!! mi alma está sedienta de amor cultural, quiero empaparme de ella... retomé ciertos hábitos literarios, espero que tenga la chance de resurgir de las cenizas....
Por hoy día...resucité...mañana será otro día dicen .... el cual, deseo que me traiga buenas noticias, a seguir adelante a pesar de que las ideas negativas logran por momentos paralizarme, tengo que ser fuerte, ya no se trata de sobrevivir ...sino de una vez por todas...vivir...esa es una meta ....
La vida debe continuar...
el cómo¿?...es algo difícil de comprender...
de alguna manera ..lo solucionaré....
Námaste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario