martes, 9 de octubre de 2012

Oh!...ese Rodrigo me tiene....

loca....¿cuál Rodrigo?...Rodrigo Goldberg, ese ex jugador de la U por los `90... anoche me quede para variar hasta tarde viendo la tv, haciendo zapping llegué a tvn cable, y ahí tropecé con el comentario deportivo de ...Rodrigo ....para no gustarme el fútbol ... a él simplemente lo amo, me gusta todo -todo de él...recuerdo que hace mucho tiempo, cuando comencé a trabajar en domicilios, tuve una paciente que era fanática de la U y me obligó para que sintonizara el canal del fútbol, en fin...yo seguí haciendo mis cosas, mientras la atendía sólo escuché una voz de un comentarista, me pareció tan agradable al oído, porque no siempre escuchamos que alguien hable tan bien y de corrido...por ende, me di vuelta para saber de quién se trataba.... y era ÉL....me sorprendí porque pensaba que así como le pasa a muchos ex jugadores que se lo tragan la tierra, a él le habría pasado lo mismo, mas no....está vivo y coleando... desde ese momento, me hice Fan de ese canal...en especial...de Rodrigo...así que "En el nombre del Fútbol" era sagrado para mí, sólo exclusivamente por él....
¿Qué me gusta?....hummm, por dónde empiezo???... a ver veamos: lo primero ...su voz- habla claro, de corrido y tiene una voz suave que me encanta escuchar, modula muy bien ( a diferencia de otros futbolistas ...), segundo....él es guapo, se mantiene super bien, bien arreglado (creo que anoche andaba con esas camisas que usan colleras... clásico....) tercero... tiene sentido del humor, importante para mí... y una linda sonrisa... seguimos....cuarto... le gusta lo que hace.... me gusta en un hombre, que se note pasión por su trabajo, no hay nada más poco alentador que a una persona no le guste su profesión u oficio, o lo que sea que haga....y quinto.... hace deportes, osea no se lanzó a la comida ni nada... me gusta ver a la gente cuando aún práctica alguna actividad deportiva (bueno no hago mucho por eso, sólo los aliento...me inclino más por el baile...) En términos generales....lo amo, lo amo, lo amo.....
Por lo tanto, sin ser una enamorada  del fútbol, estoy loca por un futbolista ...en este caso un ex.... en fin, a través de este diario, sólo pretendo rendir un pequeño homenaje a aquel ser  chileno que más llama mi atención ( porque algunos ya sabrán que Bruce Willis es mi amor internacional).... es mi persona favorita, dan ganas de comérselo a besos, abrazarlo sin atosigarlo eso sí, nunca tan dulzona....Rico-Rico!!!
Tal vez algún día lo conozca.... y quizás me paralice, me suele ocurrir....aunque hoy hago mi declaración de profundo amor por él, chan! dirán algunos.... sí!  suena exagerado, es posible que lo sea...no me importa, porque creo que es bueno decirle a alguien lo increíble que es, o comentarle que me encanta ver su profesionalismo en su trabajo... bien por él!!!
Bueno Rodrigo, hoy confieso mi amor por ti, sin ser seguidora del fútbol, lograste captar mi atención (debo admitir que Colo-colo es mi equipo...) y eso dice bastante.....locura por un "chuncho"...ja!!!
Desde mi tribuna confieso mi admiración por tu bella persona... anoche soñé lindo...
Sigue como vas...eres increíble....digno de imitar...
Éxito!

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario