martes, 30 de octubre de 2012

Hablando de Catástrofes...

Hay algunas que  son difíciles de superar, "sandy" pasó por Estados Unidos siendo altamente perjudicial, no se mucho de huracanes ni tormentas, acá cada cierto tiempo tenemos vientos huracanados o mini tornados (tienen un nombre que no recuerdo...), fenómenos que dejan huellas a su paso. Aún así, mis mejores vibras y buenos pensamientos para ellos, fuerza amigos!!!!
Tenía pensando de hablar de otra "catástrofe", que viene precisamente de allá... pues en la semana viendo uno de esos programas de chismes, comentaban sobre esa socialité de amplias caderas y trasero generoso, que supuestamente estaría comprometida otra vez....Bueno ambos hechos no tienen comparación, pues sandy me parece más interesante que la socialité...lejos.....
Mas ....me quedé por un buen tiempo, pensando si acaso esta señorita tenía algún problema con su autoestima, o si tal vez es sólo un ardid publicitario para que la gente vea su bullado reality....Porque me cuesta entender, de que se "enamore" tan rápido de alguien, y con todos termine en matrimonio....¿Quizás quiere emular a Liz Taylor?, por lo menos Liz tenía algo de talento.....
Sí, pues la chiquilla ya luciría una argolla de diamantes, tan bien visto por nuestra sociedad...a algunas les encanta comparar sus "rocas", como si esto tuviese importancia. La mayoría de ellas terminará odiando al ex y lanzandole acusaciones varias. Mientras paseó por largo tiempo al monigote.... no logro entender, por qué algunas no pueden superar la pena, como todos los mortales...sufre niña....sufre... si algo de corazón tienes...has el duelo, como todas...sal y diviértete... nadie te dice que vivas en un monasterio... pero...otra vez comprometida????....Para mi, por lo menos, el matrimonio es un tema serio. 
Por otra parte, ¿te importa tanto el que dirán?-¿acaso te dicen "solterona"? porque pasaste los 30???? ...suele ocurrir, ella tiene "algo" que no me gusta y no me convence, siento que es de esas personas que son mojigatas, parecen "santitas" ...pero son más diablas que una....
Yo, a ella la encuentro fome, una de sus hermanas es más divertida y parece usar el cerebro con mayor frecuencia (es la casada ...sin hijos...), no pienso nombrarlas para no hacer publicidad, pero me imagino que saben de quiénes hablo. 
Me cansan los realities....esos son catástrofes para mi, mi intelecto se merma si choco con algunos de ellos, hay gente que dice que no ve nada de programas de farándula ni de esos que mencioné, pero les puedo decir que es mentira...yo los espío para saber de que se trata, después vomito y sigo mi vida.... Los realities familiares son los peores, supuestamente exponen sus vidas privadas, y después se quejan de la intromisión de ellas...¿quién entiende?
Cuando participé de un casting, mi hermana me dijo que ojalá no fuera para un reality.... obvio que no!, la plata no es preponderante a la hora de escoger un trabajo, estoy indignada acabo de leer ...que la joven socialité usa peluca de 2000 dolares , para su fiesta de halloween ...mientras Nueva York, está devastada por sandy....ridícula!!!!
En fin, muchos venden su alma al diablo por unos millones, cada quien como lleva su vida, eso es cierto....sólo me preocupan, las malas señales que éstas envían a las demás....No todas las mujeres tenemos plata para gastar, tampoco atosigamos a un hombre, para que no nos vean solas (eso sería más digno..)
Como sea, niña...¿¿¿¿es tanto tu necesidad de llamar la atención?????.... ¿No tendrás por ahí algún talento oculto?...no hay que perder las esperanzas, porque ...¿cantas? NO!...¿bailas? NO!...¿escribes? parece ...tienes un blog....¿?... ¿actúas?....mmmmmm, profesionalmente NO!...pero yo creo que tú, sí actúas...no hemos visto a la verdadera...eso creo que yo...tal vez, me equivoque....
En todo caso, esto que escribo está muy lejos de ser un llamado a no ver tu programa, soy de las que que piensa y defiende la capacidad de escoger libremente, cada quien sabrá cómo llenar su vida y el grado de importancia que le da a ésta.
Hay muchas cosas que no me agradan, en general.... de muchas personas faranduleras, sobre todo esa poca honestidad, puesto a que estos programas son manipulados, para lograr captar mayor audiencia. ¿Qué precio tienen nuestras vidas personales?....Nuestra honra, y que decir del lenguaje inapropiada que tienen entre ellos mismos, algunos pensaran que es chistoso usar la palabra "perra" .... me parece ofensivo, por los animales ...me refiero. 
Desde acá, mis oraciones para la gente que sufre por los efectos de sandy.... recordar que lo material siempre se recupera, mas nuestras vidas.... no!.... La naturaleza es implacable... cuando se quiere hacer notar, no hay quien  la pare....
Que la vida nos de aquello, por lo que soñamos....
Que la paz y el amor nos rodee siempre...
Que el miedo no nos paralice...

Námaste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario