viernes, 12 de octubre de 2012

Quiero ser mamá...

Ayer se produjo algo extraño, cuando estaba en un casting de repente como que me desorienté, cuando ví entrar a una pequeña niña de  un poco más de un año, cosa rica que me miró... se sonrío... y camino hacia mi cuando la llamé con las manos....me dejó alzarla ...una preciosura total, hermosa....Después iba llegando a casa, y en la puerta de su hogar una pequeña de 4 años...me sonrío y saludo con su mano....ah! mi instinto maternal... se vio afectado por ese día....
Además, mi interior se vio choqueado cuando me entregaron las fotos, las encontré tan feas, tan poco artísticas, fue una gran decepción...he tenido mejores....mi autoestima está por los suelos, sin embargo...una nunca sabe cómo se dan las cosas... se recuerdan del mozuelo?...de ese que he comentado no hace mucho tiempo?...bueno...apareció, está vivo y creo que su misión simplemente fue levantarme el ánimo....Que mujer mayor de 30, no se siente halagada cuando uno de un poco más de 20 le hace "cariñito", que me lo niegue alguna,y la dejo por mentirosa.... porque se que necesitamos de los aplausos extras para sobrevivir en esta jungla....
El tema es que ...de vez en cuando, me siento vieja para engendrar ( a pesar y de conocer de gente mayor con embarazos de  éxito), tal vez sea también mis miedos por transmitirles posibles traumas o enfermedades, y ya he dicho que no me sirve cualquier hombre para ser padre, para otros menesteres da lo mismo....
Desde que era niña, planifiqué mi maternidad en 9 niños (Sí! nueve....) mas con el correr de los años, uno ya sea por distintas razones, va postergando esa parte....relegando como casi en un tercer plano....si ahora me preguntan cuántos deseo ¿?...sólo podría contestarles... los que la vida quiera regalarme o prestarme...se sabe que los hijos son prestados....siento que sería feliz igual....con uno....
Sin duda, sería para mi muy frustrante no ser "mami", algunos creen que si Dios no nos da hijos, el Diablo nos da sobrinos, sin embargo; no es lo mismo...nunca será igual si no son tuyos... y ojo!....no me refiero sólo a los que han sido gestados...considero la posibilidad de adopción ( a ver...creo que así iba a juntar a mis 9 niños...).... ser madre va mucho más allá de la sólo concepción...es un gran sentimiento.... valoro y respeto a aquellos, que por diversas razones no han podido engendrar biológicamente, mas han abrazado la paternidad gracias a otros....
Hace poco, una pareja joven que conozco hace muchos años, lograron tener a un hermoso bebé gracias a la adopción, han tenido muchas pruebas como pareja...no obstante, desde los cielos se acordaron de ellos y les otorgaron la posibilidad de ser padres... están babeando por el bebé....Es increíble pensar...que algunos no los quieren, los abandonan o simplemente no los cuidan como debieran....Irónico no????
Se que aún tengo camino por recorrer, quién sabe si por ahí conozco al padre de mis niños.... Aquel ser que debe estar comprometido con su labor, que debe entregarle el amor y el tiempo ( de acuerdo obvio, con sus compromisos...) necesarios para que éstos crezcan con valores  y una gran autoestima....
Regreso al comienzo, con esa pequeña niña que entró a la sala de casting.... se dirigió hacia mi persona...me derretí, y eso que no soy fácil... una belleza que me llevó a replantear mi postura frente a la vida... en cuanto a mi vida en general, siento que debo intentar seguir con mi inspiración.... es ahora o nunca....no se trata de fama ni dinero, sólo que .... debo hacer lo que siempre he soñado...o sea, ahora es sólo acción... va de ser difícil?- claro que sí!.... pero nada me ha sido entregado en bandeja.... a luchar, resistir y ya no a sobrevivir ...sino a vivir.... en grande en pro de mis ideales...
No sueño con un matrimonio lujoso, lujo para mi sería formar una familia .... ese es mi deseo....
Por ahora, busco cosas que me permitan tener tiempo.... para mis proyectos personales como también para tener el tiempo suficiente de socializar y encontrar al... futuro padre de mis "monstruitos"....
Que las ideas se concreten...
siento que algunas están por empezar a materializarse .....
Que la paz nos acompañe y que los odiosos se alejen de nuestro entorno...

Námaste!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario