domingo, 7 de octubre de 2012

No quiero más fotos...

Pucha que me cuesta sacarme fotos...nunca he podido estar relajada para una foto y en este curso de "modelo" (ja!..todavía me da risa ...yo modelo???), bueno ahí a uno le enseñan a enfrentar un casting y obviamente a caminar, pero me es complicado el tema de las fotos...hoy por ejemplo; ni siquiera iba preparada para ello, me dormí tarde esperando la dichosa película (muy mala , por cierto), llegué con mucho sueño al lugar, sí en mis estados más equilibrados no logro concentrarme, imaginen cómo fue el tener sueño y casi ni saber que estaba haciendo...como sea, no quiero más fotos...
Bueno ..hoy nos quisieron enganchar para que continuásemos con el segundo nivel... me cuestioné de inmediato si me era tan necesario participar, osea...no puedo negar que la he pasado bien...mas para mi...siento que mi cuota está satisfecha, y aún a pesar de que nos hacen promoción por el curso, para mi aún es un problema.... me fui super bajoneada...el vil dinero...maldito dinero....
Por esas cosas de la vida, cuando íbamos con una compañera hacia el metro, sentí que alguien me llamaba por mi nombre....era una antigua colega de trabajo, de mis tiempos de Técnico en Enfermería y trabajaba en domicilio, me comentó de un personaje que buscaba gente con nuestro perfil para su Clínica, y ahí vienen mis dudas.... ya que no quiero seguir en ese ambiente... pero necesito plata....y en eso me machaco la cabeza...¿dónde? ¿dónde?...Es complicado
En fin, por otro lado fue bueno verla a ella... trabajábamos bien y lo pasábamos bien...Volviendo al tema que nos convoca, me pregunto: ¿conseguiré algo con todo esto?....o ¿sigo buscando?... ¿quiero estar delante de la cámaras o atrás?..siempre he sido relleno...y mi pasión va más por la escritura... aunque igual creo, que me serviría saber cómo es por dentro la televisión... cierto???? hummm....como que por ahí me entusiasma la cosa....
Puedo ver las cosas positivas, sacar partido a mi aspecto físico, a usar un poco de maquillaje (algo que no me apetece, para no parecerme a Krusty el payaso), tener más actitud..en fin...pequeños detalles... no seré perfecta....sin embargo, lo intento...
En fin...necesito respuestas desde los cielos, urgentemente.... quiero estar relativamente tranquila....ya no quiero tantos sobresaltos, necesito encontrar aquello  con lo que logre revivir...
Espero dormir esta noche...
que los ángeles protejan mis sueños...
que mi alma no se desespere...

Námaste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario