viernes, 19 de octubre de 2012

Decisiones...

Últimamente, ando muy introspectiva.... alejada de los problemas, sin embargo; atenta a las necesidades tanto personales y de quienes más estimo, vivo el hoy...casi sin presionarme tanto por el mañana... hay muchos que ya corren por estas fechas, debido al estrés gradual de fin de año... se acumulan todas las fiestas, y para muchos que no tienen dinero .... es un gran tema... Por primera vez, no tengo temor.... tengo el alma en paz y en armonía, y eso que aún debo de definir un montón de cosas.... La mente, no siempre está muy clara a la hora de tomar decisiones....
Cuando recibo noticias, que trastocan mi espíritu,  he optado...por alejarme, mantener silencio, y llorar... me alivia el alma, sobre todo cuando siento que la vida es injusta, aún así retomo la meditación, como medio de sanación ante los eventos, que procuran destruir lo que he logrado en este tiempo...
Miro al cielo, buscando respuestas ...una amiga, me comentaba que sentía que Dios, estaba siendo ciego, sordo y mudo, ante hechos que la estaban poniendo a prueba, sin embargo; concluimos de que Dios en realidad, ponía a prueba nuestra inteligencia, viendo de qué tan capaz somos (...de lo que creemos ser...) y de cómo solucionábamos nuestros conflictos personales y sociales.... Dicen que en "la cancha se ven los gallos...", es muy cierto aquello...
¿Somos tan "gallos"?...o  ¿seremos "gallinas"?... Por ejemplo, acá donde vivo, se generó un conflicto hace unos días atrás, hoy al recibir ciertas informaciones (exageradas y falsas por cierto)... me llevó a meditar, en las tontas palabras o amenazas sin relevancia, que se pueden emitir al sentirse tan "gallos"...dando paso final, a convertirse en unas tontas "gallinas"... Creo que cuando otros dicen tener la verdad, es mejor callar ... el tiempo, nos dará la razón...el karma es magnifico.... Soy defensora del equilibrio, ante los hechos adversos sean del tipo que sean, me concentro ahora en apartarme del lugar, meditar en cuánto al asunto y después que las cosas decanten ... y después, volver a la sociedad... ya que  está un tanto, convulsionada...Por ello, ante definiciones importantes de la vida, es mejor estar lejos del caos...O sea, yo escojo ser "gallo" cuando me convenga ... y arrancar o ser "gallina" cuando no será de valor para mi vida....Lo que diga el resto, me da lo mismo....
Decidir ... no es un tema fácil, sobre todo cuando uno está presionado (a) por muchas fuentes de intromisión, se escucha a menudo decir: "has esto, has aquello..."- en vez de decir: "¿cómo estás?-¿necesitas algo?".... Algunos creen saberlo todo, cuando sus vidas están más caóticas que la tuya...
Las determinaciones que tomemos, que nos conducirán por una vía que no sabemos si será exitosa o no, mas si estamos seguros sea cual sea el resultado, siempre sacaremos algo positivo de ello, por lo menos sabremos que lo hemos intentado... Aprendí hace poco, que cuando muchos te diga que no lo estás haciendo bien, en su gran mayoría es falso... a veces la envidia, tiene muchas caras...ahora es cierto, también de que algunos lo están "haciendo mal"...
¿Cómo saber entonces.... de que tomamos una buena decisión?... Mmmmm, no tengo una respuesta muy absoluta, es super variable todo...personalmente....es cuando más segura y feliz me he sentido, y que esa felicidad esté patente en mi rostro; la tranquilidad es otras de mis respuestas....y me digo: "sí!, voy por un buen camino..."
Acá no ser trata ser buena o mala, se trata de tu seguridad y/o felicidad, mi papá siempre dice: "yo estoy feliz...sólo cuando tu eres feliz", él nunca me impuso nada...sólo procuró llevarme a ser una mujer valiente....Hay que tener claro, que cuando hay decisiones ...hay consecuencias... También he meditado en ello, particularmente con quiénes me rodeo...es simple, ¿me inspiran?-¿son ideales para mi bienestar?... Los amigos verdaderos, siempre permanecen...aún cuando eres rico o pobre...
Tengo claro, hoy en día lo quiero de lo que no quiero, por eso sólo me queda echar andar el plan.... y que desde los cielos, llegue la bendición necesaria para lograrlo....
Hoy... yo tengo las riendas de mi vida....
¿Tengo miedo?, claro!...aunque es necesaria un poco....
Para seguir peleando....por mis sueños....

Námaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario