lunes, 8 de octubre de 2012

¿Cuál es Mi verdadero deseo?

Cada vez  que veo  películas al estilo de "Hombre de Familia", me siento profundamente cuestionada cuáles son mis verdaderos deseos de vida, hoy ví una que me pareció ser la versión femenina del film que protagonizó Nicolas Cage hace algunos años, no la alcancé al ver al principio así que desconozco el título de ella, la actriz era una que aparecía en Melrose Place... en fin, la trama era la misma...mujer exitosa sin vida familiar, aparece una especie de hada mágica, que la cuestiona en qué es lo que verdaderamente le hace falta para ser feliz... ¿qué me hace falta para ser feliz?....hace poco comenté que al acercarme a mis 36....había algo que me hacía sentir frustrada....y era el hecho de no ser madre, quizás podría lograr muchas cosas exitosas en mi vida, sin embargo; el no tener mis retoños me pone triste....
Tengo claro que, mi principal motivación en la actualidad es la escritura, por tanto es imperioso para mi enfocarme en ello, trato de ponerle ganas al asunto, que no me gane el malo...ese que me trae días de terror...también siento que es una elección, que no me generaría tanto conflicto de intereses, a la hora de desear formar una familia...es lo que yo creo....además porque quiero ser partícipe de la crianza de los hijos, no quiero que tengan que depender de una niñera para su primera infancia....Quiero ser yo la que le de sus valores y fortaleza para que sepan sobrellevar esta vida tan dura.
¿Estoy dispuesta a ceder?....porque al formar una familia, siquiera al sólo hecho de empezar a buscar al valiente, tenemos que ceder en ciertos asuntos, he sido egoísta muchas veces, entonces ¿estoy dispuesta ha serlo menos?... ¿cómo seré como esposa?...¿seré o estoy dispuesta a ser de esas que cocinan,planchan , lavan , etc,etc...? ...los niños me despertarán temprano, el marido querrá "cariño" cada cierto tiempo, andará idiota cada cierto tiempo, como sea...¿estoy dispuesta a ello? ¿lo estoy?
Por ejemplo, nunca me han gustado los niños ajenos...mas me llevo bien con ellos...si se que soy contradictoria...en general, mi vida lo es.... creo que no me gustan los malcriados o que salen con salidas tontas, los niños en gran medida son super inteligentes....y por alguna razón, soy una "tía" para ellos...
Así que estoy en punto cero...pienso y pienso, ¿buscar trabajo estable o arriesgarme? ¿seguir a mi corazón o no?.... qué difícil decisión!!!!
No quiero llenar mi vida de superficialidad, anhelo que mi vida interior sea rica, y que mi vida económica sea sin sobresaltos, que me permita dar ciertos lujos, que pueda siquiera comprar algo de mi agrado, eso ...una vida sin tantas complejidades....
Tengo que tener el valor, de saber hacia dónde dirigirme, hacia dónde quiero que mi vida se embarque...aún trato de averiguar cuál es mi verdadero deseo. No creo tampoco estar muy lejana ...siento que ya lo se...sólo que aún no soy capaz de enfrentarlo del todo...
Ah! que disyuntiva...más grande....
Ojalá mis ángeles me protejan en este andar....
y a cada uno de ustedes....
Avanzar sin temor....
Námaste!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario