martes, 16 de octubre de 2012

Avisos con trampa

No hay nada que me moleste más, que perder mi valioso tiempo, sobre todo si no cuento con el dinero suficiente, esto de buscar empleo sinceramente me estresa, me pone de mal humor en cuanto me siento "engañada", ¿por qué no dicen claramente lo que necesitan?- no me cabe en la cabeza eso de que quieran maquillar algo con otra cosa, hay trabajos que no estoy ya dispuesta a realizar, esos que tienen que ver con el comercio, me carga vender, escuché tantas veces del signo peso...que creí que vomitaría.....Ya no lo soporto...pensar que no pude ir a otra entrevista, por esa estupidez...
El trabajo consistía en vender planes (lo odio....), encontrar en la calle a pobres infelices, dispuestos a cambiar sus celulares por los de la compañía nueva, sería como atrapar mariposas ....lo peor es que si no se cerraban los contratos, no nos pagarían.... El engaño es simple, tu disponibilidad de tiempo, ya eso está bien....pero.... si no tenías a los engatusados y ojalá con trato hecho, no tendríamos paga .... ¿y quién me paga la locomoción?...y ¿si tengo hambre?... Todo ambición, el tipo hizo su mejor esfuerzo para que nos pareciese estar en el paraíso....Por mi parte, que me hablen de money, money y money todo el rato.... es repugnante....
Hay trabajos que ya no estoy dispuesta hacer, entre ellos: paramédico, vendedora, cuidadora, trabajo con público en general, en cambio preferiría estar que se yo ... metiendo cosas en una caja, marcar una tarjeta, ir a colación, reírnos un poco, e irme a casa....pensando e ideando y por supuesto, llevando a cabo los proyectos...más importantes...
Evito los avisos, donde se  prometen una millonada de dinero, también trato de no enganchar con esos de "citas" y "privados" ( $$$$$$....para algunos tentador....), voy a los simples y que te ofrecen un sueldo digno, que te permita vivir el día y darte ciertos lujos.
Todo el bla,bla,bla... me dejó un gran dolor de cabeza y un gran sentimiento de derrota, pero no hay nada como un rico helado, para reparar el alma herida.... delicioso!!!... Total, mañana será otro día...La vida no se me viene gris, solamente a mi....
Hoy por lo menos, fue un lindo día de sol, me senté un rato a recibir sus rayos, que tan bien nos hace ...sobre todo cuando tenemos el ánimo por el suelo, es reconfortante...Lo otro, tomar mate (porque da igual si hay casi 30 grados....) y ya en la noche, terminé mi día viendo una buena película...por fin, el cable me dio algo interesante... lo único que ya me tiene harta, son sus doblajes... ¿ Por qué?
Iré a dormir, más tranquila...
Debo poner las ideas en orden...
Tengo que espantar las malas vibras....
Que la noche sea mi mejor consejera...
Éxito a todos !!!

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario