sábado, 27 de octubre de 2012

Hechos Negativos...tienen solución?

Esta semana ha sido de terror, y no es que estemos cerca de halloween ...sino más bien a hechos negativos, que me han ocurrido, de los cuales tuve que pasar por mucho fuego purificador, las lágrimas han sido espontáneas, desgarradoras y aterradoras, he sentido que la vida se me venía encima...literalmente, siempre cuando acumulo iones negativos en mi bello ser, he tenido que limpiar mi alma, mi espacio y mi mente de todas aquellas cosas que destrozan, lo poco positivo que he logrado hasta ahora.
¿Por dónde empiezo?... pues, por la visita de mi madre... siempre ha sido difícil con ella, pero en realidad...¿para que hijo y mayormente hijas no lo es?, creo que muchas hemos pasado por ello, el tema con la mía, es que ella insiste en verme como una pobre desvalida de la vida, me incapacita a la hora de tomar mis propias decisiones, se lo dije por cierto.... tiendo a ser frontal y aunque sea dura... prefiero decir la verdad siempre...a ser una maldita hipócrita...Fueron las 24 horas más complicadas de mi vida....
Después de eso, mal todo mal... quien tiene hermanos entenderán a lo que me refiero, cuando digo de que odio las comparaciones y de que cuando parece que no daremos la talla, al lado de nuestros hermanos "exitosos"...atroz!!, no hay cosa peor que ser comparados, aunque nos digan que nos aman igual y que nos tratan igual, lamento decir que... es una gran mentira!.... Ante posibilidades similares con uno de mis hermanos, mi madre no supo responder de igual forma, osea con el bendito apoyo maternal....lo cual, entristeció mi vida por un buen tiempo, siento que aún no logro superarlo...así que por ende....evito estos temas con ella....a veces me pregunto, que pensará si lee esto...¿?
En fin, cuando llegué a casa...me sentía totalmente frustrada, cansada,enojada, de mal humor....y lloriqueaba...puse la tetera para tomar mate (algo que me reconforta), cuando el agua estaba lista, quise ponerla en el termo....pero....éste explotó...Oh!, porquería... y eso que recién comenzaba el show de negatividad, después como siempre hago...llegué a mi dormitorio, encendí el computador al cual debía instalarle un antivirus, otra odisea más...a ese punto estaba tan frustrada, que... oh! horror!!...el computador dejó de funcionar de manera adecuada y se reinicia todo el rato...mal,mal,muy mal....
Sin termo y sin computador, más mi menstruación atrasada, me tenían alterada y al borde del colapso emocional y me fui a negro, lloraba amargamente...pucha! cómo tan mala suerte???...y a decir verdad, no creo ni en la buena y mala suerte, a esas alturas sólo me quedaba orar, para que no me siguieran cayendo más rayos de angustia y desazón. Tomé mis inciensos,con los que empecé mi ritual de limpieza y purificación, de que sólo el amor y lo positivo lograsen entran a mi vida y mi pequeño cuarto... Pero eso no era todo...
En el intertanto, por unos días me hice cargo de mi sobrina, de recogerla al colegio, eso aminoró un tanto la angustia, conversar con alguien siempre ayuda... mas dije que eso no era todo, pues ya que ... creía yo que esa semana comenzaba a trabajar, estaba casi todo listo y.... no!, la historia de mi vida...estoy en stand by, por un rato...eso me dijeron...¿cuánto puedo esperar?, no mucho....las cuentas no se pagan solas...cierto?
Como sea, me sentía tan estúpida ...tan gorda (eran mis días, ok?), tan sin gracia...que creí que moriría de pena, para no sentir que los cielos eran hostiles conmigo, procuré hacer obras de bien...las que en realidad, me dieron de comer....  
Extraño mi computador, pero no quiero entregárselo a cualquiera, quiero llevarlo a un lugar autorizado... no quiero chantas de técnicos, quiero soluciones no más problemas.... El hecho de no tenerlo, me impide escribir en este diario, lo que me pone mucho más melancólica, lo cual me lleva a preguntarme...¿tiene solución?... 
No me quiero sentir inútil, quiero aportar...quiero hacer cosas por mi misma, sentirme orgullosa de lo que he logrado, ya no busco congraciarme con el resto, aunque me pusiera de cabeza...no sería perfecta..... Debo decir, que la limpieza con mis inciensos resultó, y obvio que las oraciones también ( y ah!, la bendita menstruación que llegó a tiempo....somos explosión de hormonas, esos días...), no fue agradable tener pesadillas por varios días.... ya he podido dormir mejor....
La  semana que comenzará, es corta a nivel laboral...aún así, pretendo cerrar algún acuerdo... ya no puedo estar vegetando, me siento terrible... no obstante, estoy más positiva... tengo planes, otra vez.... ya volví a sonreír...ya me siento más segura y más bonita, a veces creo que es bueno estar soltera, así no le amargo la vida a ese pobre hombre...uf!, ni soñarlo.....
Necesito muchas cosas...primero, estabilizar lo emocional, segundo ...el aspecto laboral, tercero...volver hacer yoga... y concretar las ideas de mi loca mente. Mi gato, ayudó a recuperarme, él siempre sabe cuándo aparecer, es evidente que no puedo luchar contra otra "gatita" ,pero...mi macho gatuno, se comporta a la altura, cuando es necesario....
Lo malo se va, duele....pero se termina yendo, al fin y la cabo....lo positivo perdura, siempre se puede sacar algo a favor....me tire todos los cabellos, mas todo vale la pena...Espero....
Que la semana que comenzará... no sea tan destructora...
Que el sol alimente mi alma...
Si tengo que sufrir...que no sea la vida entera...
Que tenga fuerzas para enfrentar lo negativo....

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario