sábado, 6 de octubre de 2012

Por favor!! Déjenme intentarlo....

No soy una modelo ni nada parecido, hoy fui a mi primer casting...no saben la emoción que experimenté...puro nervios!!!, me sentía como joey de la serie "Friends" cada vez que participaba de uno...torpe..sin saber si encajó en el perfil....mas...superé un obstáculo...mis propios fantasmas...lo cual dice mucho de mi, hoy me saqué fotos..cosa que me cuesta bastante...porque si antes huía...hoy estoy dispuesta a enfrentar lo que me provoca miedo, a saltar por sobre mis traumas... y a decirme a misma que soy linda y que SÍ! tengo algo...que obviamente debo sacar a la luz, hoy he aprendido de que nunca es tarde para hacerlo...me reí mucho hoy... nos hicieron una clase para caminar y expresión corporal... no tengo ni idea hacia dónde conducirá todo esto...sin embargo, noté hoy...que no tengo ese susto de antes...me estoy quedando sin dinero, mas algo me dice que siga y que todo se resolverá...dicen que la fe es ciega....Deseo no equivocarme...
Tenía un gran cansancio mental, al hacer los mismos trabajos rutinarios de siempre, y pensando y pensando...de que siempre se me había enseñado ir, por el supuesto sendero más estable de la vida, he concluído de que no hay nada seguro en la vida...y que todo eran pamplinas, para evitar supuestos desastres ....como nunca estoy aceptando las cosas que se me han ido presentado por la vida...osea...que venga cómo tiene que venir y que la viva como tenga que vivirla ...a todo dar!!! sin miedos ...sin más frustraciones....
Es increíble ver cómo uno puede acumular temores ajenos, o advertencias para nuestro bien, o discursos de cómo planear nuestros futuros, que a la larga nos paralizan y no nos permiten avanzar, dejándonos ser nuestros propios dueños y señores de nuestra existencia....redundante no????....pero así es...demasiada intromisión....
Por fortuna o milagro o que se yo...me llegó la luz de una manera no esperada, un simple casting.... necesito despeinarme, soltarme, mostrar mi yo real, no ese que se esconde en un kilo de ropa de miedo y desesperanzas, estoy luchando contra esos pensamientos que quieren secuestrar mi alma...llevándola cautiva a los bajos mundos, donde no hay color ni alegría....
¿Qué me depara estos meses?...ni idea....¿qué espero de lo que estoy haciendo?...mucho, principalmente que me ayude afianzar mi autoestima, que me ayude a ser muchísimo más valiente, a poner la cara, aunque duelan algunos golpes, no obstante, seguir y seguir y seguir...sin desistir....
Una de las diferencias que ya noto, es que me siento un poco más segura, más bonita, más arriesgada...qué más da lo que piensen los demás... soy yo la que debe decidir cómo quiero vivir en este mundo....
El resto tal vez, continúe con su rutina de siempre...pero a mi que me da...no me pasa nada...cada quien con su mundo....yo intento nutrir mi mundo interior, y por ende, como una leona estoy defendiendo mi derecho a vivir en paz...esa paz que sólo mi espíritu conoce.... los prejuicios ...pufff!!! .... me resbalan.....
Tengo miles de ideas que concretar...espero que me alcance la vida para cumplirlas.... cada día tiene su afán....y cada día me preocupo por una cosa cada vez....
No se si lograré dormir esta noche...debiera estar descansada para la clase de mañana.... pero tengo una cita con un actor de mi gusto para esta noche...ja´! ....creo que como la una de la mañana pasarán una película de él por warner ....guapo....espérame .....
En fin... proyectos nuevos...días distintos...a pesar de la lluvia...no llueve en mi mente ni en mi corazón....
Probaré nuevos senderos por dónde caminar....si tropiezo...me volveré a levantar....
No tengo nada claro....sólo que debo experimentar otros sabores...para que mi alma se alimente, sin restricciones...
Que la paz y la determinación nos acompañe a todos....
Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario