sábado, 13 de octubre de 2012

Guiándome por el momento....

El viernes tenía todo planificado, para ir a buscar trabajo de esos que atrofian mi mente, sin embargo recibí un llamado que me descolocó, no se en que terminará aquello ( que después les comentaré....) sin embargo, a pesar de estar en quiebra, no me pude negar.... será que estoy soñando??? - de ser así ...sería el más lindo de todos...
Muchas veces me he quejado, de no tener las oportunidades que siempre he querido, por ende me sentía en la obligación moral de tomar lo que se me ofrecía y de una vez por todas abandonar mis miedos, aunque éstos sean persistentes....
Entonces...decidí que por estos días iba a guiarme por el momento, tomar lo que me ofrecen y dar todo lo que sea por mi parte, no quiero llegar a viejita y sentirme arrepentida de  haber sido cobarde.... no me puedo dar ese "lujo", en especial porque siento que debo dejar un legado de esperanza, en especial pensando en mis sobrinos, y en especial pensando en Amanda mi sobrina mayor, quiero que ella se sienta orgullosa de su tía amada ( porque nuestro amor es mutuo ) y de que sienta de que todo es posible si se quiere y se lucha por ello....
Después de todo... ¿hay esperanza para mi?.... no lo se, lo que sí se ....es que ya no anhelo continuar con esa vagancia mental y anti cultural que lo único que consigue es destrozarme el alma.... ¿busco trabajo?- Claro que sí!... sin embargo, deseo uno que me permita compatibilizarlo con  mis proyectos, se sabe de muchos artistas que lamentablemente, tienen que "venderse al sistema" puesto que tenemos la maldita costumbre de comer de vez en cuando, pagar cuentas, un arriendo, etc,etc.... así es....necesitamos para sobrevivir del siempre despreciado ( y/o amado...) dinero....
"La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida" - decía una canción por ahí, recuerdo que aquella tarde alcé mi vista al cielo y dije: Dios necesito trabajar!... y luego sonó el celular , justo cuando ya perdía la ilusión... no está demás decir que quedé en shock...
No se que me depara  el destino....sólo se que debo seguir mis instintos y dar todo de mi, convertir lo negativo en positivo, aunque sea a la fuerza.... no permitiendo decaer... en estos momentos que siento que los cielos y las puertas se están abriendo de par en par....
¿Se terminarán las decepciones?.... nunca!.... no obstante, debo mantener la cabeza fría y caminar por esta calle aún sin transitar, que es un total misterio para mi persona... Necesito el dinero, para encauzarlo en pro de aquellos proyectos, de los cuales ahora estoy un poco más segura....
Lo que sea que ocurra, será un beneficio para mi bello ser... Sólo no debo permitirme decaer, si caigo ....me levanto.... nada de lloriqueos... No debo parar...
A batallar ...sin desistir....
A llenarme de valor....
Los Astros se están alineando....
Debo brillar...
Good Luck a todos!

Námaste!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario