miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tu silencio es debido ....

Los hombres y sus cosas...creo que después de "espiar" logro juntar las piezas del puzzle que me faltaban... tu silencio se debe a que... serás papá???....cuándo aprenderás a usar un condón???... parece que el último joven con el que salí, le habrían dado la maravillosa noticia que sería padre, podría entender su mutismo, y la verdad es que me intrigaba un poco tanto silencio, como sea no es motivo de bromas, siento que al principio (son sólo deducciones...) no lo habría tomado bien, y algo de su carácter logré captar....antes de que desapareciera definitivamente.. definitivamente???...nada  es absoluto...en todo caso, fin al misterio....
Es increíble ver cómo algunos hombres se taiman, pero que más se les puede pedir, siempre serán unos bebitos malcriados, en fin...tu silencio, no me afecta a estas alturas, al hablar con otras mujeres, nos damos cuenta de la incapacidad masculina de decir las cosas como son, ejemplo: nosotras esperamos que sus "sí" sean "sí" y sus "no" sean "no", sin embargo; les hemos encontrado en varias contradicciones a la hora de actuar, y después los muy perlas se dan el lujo de decir que nosotras somos las complicadas....
A estas alturas poco y nada me importa, estoy ya desencantada hace mucho rato de los hombres, a nivel emocional, de pareja, salvan a la hora de trabajar con ellos, puesto que mi relación con mis pares nunca será  de las mejores, en mi nuevo trabajo sólo un par se ha mostrado amable, las otras me miran con recelo, los chicos son los más dispuestos a compartir lo que saben, de hecho hoy uno de ellos me enseñó a preparar las masas de las pizzas, algo que le tenía terror, ya que las masas se me ponen duras...él me animó en todo momento, algo que le agradezco mucho....
Bueno ...algo que me he dado cuenta, es que por no querer estar solas, aceptamos cualquier  porquería que se nos pone por delante, cuando es preferible ser más selectiva, no soy la única que la ha pasado mal por elegir mal, pero ahora uso lentes...con los que espero "ver" mejor....en todo caso, estoy segura que cometeré un error en lo futuro....
Errar es humano, y yo soy humana.... a veces creo, que por lo menos la hubiese pasado bien...pero eso no ocurrió, da una lata enorme, porque es tiempo invertido, es tiempo perdido...en alguien que no valía absolutamente nada.... mas el karma se encargará de corregir los errores...
Sólo me queda abrir los ojos, ser más avispada, a tolerar menos las promesas, que sabiendo no cumplirán, osea, siendo más realista no más... más clever...
Una decepción...otro que pasará... no obstante, no será el último hombre que se cruce en mi camino, sólo espero que con el próximo, las cosas fluyan de manera positiva y gratificante para ambos... un poco de honestidad...no cuesta tanto...no pido tanto....
Dejaré que el tiempo cure lo que tenga que curar...que el viento se lleve aquello, que no quiero conservar....que el mañana , me sorprenda con un alma a quien amar...que el futuro no se entrampe en vanidad....
Que la noche me colme de paz y bondad...
que el rencor no sea parte de mi andar...
que la tristeza, se aparte de mi hogar...
que la sonrisa ...me vuelva a abrazar...

Námaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario