jueves, 20 de septiembre de 2012

Todas íbamos a ser reinas....

Así me siento cuando veo a las figurillas de farándula, peleando por una corona de algún concurso x de este país, me es vomitable por decir lo menos, mas me instó a meditar, en los deseos o los sueños que cada uno de nosotros alberga en su corazón y/o mente...¿lo es TODO ponerse una tiara? o ¿es más profundo...como el sueño de Martin Luther King jr ?... Quizás si estuviese en un Liceo o colegio, sería hasta entretenido, aunque nunca lo fue para mí, siempre se terminaba con discusiones que no conducían a nada...Veo como mujeres grandes, hechas y derechas se arañan, se ofenden, se levantan calumnias, pasando por sobre sus propios honores, en pro de una corona y tal vez otros regalos, pero lo que es preocupante, lo hacen para mantenerse un poco más de tiempo en pantalla, antes de que éstas las lancen por no contar con otros atributos que sus pechugas y traseros, muchas veces comprados o regalados por el cirujano plástico de turno.... La tv actual me repugna, no quiero creer que cosas como éstas sean los modelos a seguir por mis generaciones...tengo miedo por mis hijos que vendrán....
Parece que cierta etapa de sus vidas, les ha sido difícil de superar, tal vez muchas de ellas, sienten ..ya sea por distintos motivos, que se les arrebató una gran porción de felicidad, por no haber recibido una corona, hay gente que las acumula... sería atribuible a eso de "cada loco con su tema".... es como ver un remate...quién da más! y quién ofrece más!...
Las promesas que he escuchado(por ganar la corona) más de una vez son: piquitos(besos cortos en los labios), sacarse la parte superior del bikini, una cita, mostrar más de la cuenta,etc,etc...No me quiero imaginar, que éstas modelocas serán el reflejo de otras...
Hoy leía que una de ellas, "colgaría" el bikini.... pufff, hay noticias más relevantes que eso...como por ejemplo, el estúpido que encontraron manejando en estado de ebriedad (al arquero...me refiero) nuevamente y gracias a Dios sin consecuencias fatales, como la vez pasada... me pregunto: ¿por qué no le quitan los papeles? ...aquí se produce eso interesante de que ....algunos opinen que como era época festiva, no tiene nada de malo tomar...beber no es lo malo, lo malo es que se es irresponsable manejar después de haber bebido...¿como andar solo ? ¿como no pagarle  un taxi?....en fin...retomando el tema de estas chiquillas, algunas bastantes maduras, poniéndose a la par con las más jóvenes, también anhelan la corona.... patéticas....
Algunas tienen hasta docurrealities, mostrando sus aburridas (porque lo son...) vidas, un futuro de la tv a punta de realities?????...ni soñarlo...ni en pesadillas, sería acabo de mundo...no digo, que la tv debiera ser todo cultura, pero ojalá nos entretengan de manera equilibrada, digo yo para que el "coco" no se consuma tan rápido.
Todas creen que la están haciendo de lujo, bueno hay algunas que son más vivas y aprovechan sus 5 minutos de fama, se llenan los bolsillos y sería...para que seguir, cuando a veces no se tiene para sustentar sólo las pechugas y traseros...que después con el paso de los años, terminan en paupérrimas condiciones...
Niñitas y no tan niñitas, please...hay mucho más que los concursos de belleza, sí,  es posible agarrar a el galán de turno, pero aún éstos , si notan que en la cabeza no hay materia gris, arrancan... por último, aprovechen los 5 minutos, pásenlo bien, junten plata (para el período de vacas flacas), y si les dan la chance de estudiar ...háganlo....
Qué Dios nos pille confesados, que éstas criaturas vuelvan a la luz, que sus cabezas logren meditar y que jamás nos toque la desgracia de una hija modeloca...si me toca, será no más...asumir...sería un castigo para mi bocota....
Me gustaría que en vez de decir "íbamos a ser reinas"(con el permiso de Gabriela Mistral), dijese: "Todas somos reinas..."....porque yo me siento ya una REINA...
 
Námaste!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario