viernes, 14 de septiembre de 2012

Soñar con ellos...hummm...rico : )

Anoche soñé con 2 guapos, no recuerdo ningún acto o revuelta erótica, para nada ... sólo estaba acompañada por  esos guapísimos: Tim Tebow y Joe Manganiello...hummm...recuerdo la sensación de placer y de creer que era cierto...mas sólo era un maravilloso sueño....
Tal vez fue porque me quedé con la imagen de Tebow en mi mente, gracias a un historia de esos canales sensacionalistas, que creen contar la verdad de la gente famosa, y me quedé más que nada por curiosidad, ya que al tipo le han dado duro con respecto a sus creencias, pude presenciar cómo se burlaban de su castidad (él dice que es virgen y que lo será hasta que se case)...bueno...cada quien escoge cómo llevar su vida.... yo sólo soñé con ambos... y desperté con una sonrisa en el rostro, ni siquiera era de carácter íntimo, estar rodeada por esos grandulones ( soy menuda...) hummm...rico-rico-exquisitos!!!!
Parece que me hace falta un amigo (sincero, claro está) ....no más chantas, no más engrupidores, uno con el que nos mantengamos "contentos" mutuamente (aunque creo que ...igual soñaría con algún desconocido... golosa!!!)
Me sentía tan protegida por ambos, ya que soy bastante menuda y ellos son unos tremendos tipos, fue una gran sensación,tremendamente cálida, y de seguridad exquisita...Estos machos no me son tan atractivos en lo personal, de alguna forma se juntaron ambos para darme un "regalo" de amor....que nunca está demás.
Recalco en que los encuentro guapos a los 2...mas no son mi fruta prohibida, como lo podría ser Bruce Willis por ejemplo, él si es mi deseo más que prohibido...vetado....no importa...lo amo igual....
Se supone que los sueños, son producto de nuestro sub-consciente, ideas preconcebidas, deseos ocultos...nada ...por alguna razón que desconozco, estos mozuelos fueron mis compañeros de una noche (tremenda novedad....)
¿Si para navidad me apetecería uno de ellos?.... Mmmmm....creo Tebow....o....no se.....algo más de tipo medio, más real...más cercano...algo que me deje viva...entera...literalmente...
Ese sueño no tiene mucho misterio...simplemente lo soñé...sin mayores ambiciones....
Aparecieron de la nada....
sólo para darme amor...gratis...de amigos...no fue sensual ni tríos ....
algún día llegará mi príncipe...
con el que pueda compartir mis sueños
y que se hagan realidad...
Námaste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario