martes, 4 de septiembre de 2012

ah! bueno...peor es na`.....

Finalmente apareció....sí! , si lo se..soy melodramática...es que ya no le creo nada de nada a los hombres, que se me hizo casi imposible creer, que este joven cumpliría con la promesa, en fin..compartimos un rato.... ¿se seguirá comunicando?...no lo se.... peor es na'.... lo comido y lo bailado no me lo quita nadie....la sonrisa menos... tal vez, se convierta en un lindo recuerdo...
Siento que no le puedo exigir cosas, tengo muchos miedos y traumas aún.... imposible avanzar, cuando ni siquiera se que nos depara el destino. Quizás nada... era eso y sería....
Estoy más tranquila, lista para continuar con mi vida, tengo asuntos por resolver, osea... tengo que buscar trabajo nuevamente...algo que me da cierto aburrimiento, yendo a entrevistas y poniendo "cara de santa"...ah! que lata!!!!!
O tal vez...¿¿¿ fue un capricho????...porque no puedo negar que soy bastante caprichosa, igual que una niña chica que desea un juguete nuevo, una ya sea por orgullo comete muchos errores, como sea.... fue un momento agradable, para por lo menos, pasar el trago amargo de estar sin trabajo....
De ahora en adelante, sólo me quedan hacer planes con respecto a mi futuro más próximo, no puedo a estas alturas de mi vida, andar con tanto pájaro revoloteando en mi cabeza, en algún momento tengo que empezar a ser un poco más madura y consciente de mi realidad....
Es cierto que el hombre de mi vida.... aún no aparece....es una verdad innegable, tengo ahora muchas ideas para poder seguir con mi ser, deseo profundamente que alguna de ellas se concrete...
Aún tengo momentos melancólicos, debo luchar con ellos a diario, llorar ha sido para mí una gran terapia para el alma, a instantes me siento totalmente paralizada... hasta que de nuevo, llega un impulso nuevo que me levanta de mi mal estado.
El jovencito me dijo que tenía que ser fuerte, no dejar vencerme por los malos momentos, y ya se sabe que cuando los tengo...son abrumadores y aterradores...
No tengo ganas de que esos pensamientos negativos, regresen a mi vida... quiero un respiro, en una de esas juntarme con este chiquillo, era ese "respiro" que necesitaba para poder continuar....
Sumando y restando... no creo que haya ganado...pero tampoco perdí.... siento que es un empate técnico.... de alguna manera, tengo que encontrar la forma de seguir sobreviviendo....antes que se me agoten definitivamente las pilas...
¿Qué rumbo tomar?....¿izquierda o derecha?...¿línea recta o zigzagueando?....no lo se...ya veremos, que nuevos aires me trae estos meses... ¿hay inquietud?...sí!...no me siento tan confiada....mas debo hacerlo, sin tantas dudas...
Dicen que: "peor es na'".....sí!, puedo asegurarlo....algo es algo, no lluevo, pero gotea....en fin, está claro que aún me quedan cosas por conocer y a hombres con quienes compartir....
La vida es un total misterio...
Espero pronto novedades...y ojalá que sean positivas...
Quiero ser feliz...
Námaste!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario