martes, 11 de septiembre de 2012

Eso que llamamos Karma...

Ya he mencionado anteriormente al Karma, la famosa ley de causa-efecto...sin embargo; no me dejo de sorprender con la rapidez en que ésta actúa, hace unos días escribí sobre aquel mozuelo que finalmente después de tantos dimes y diretes apareció...parece que sólo le alcanzó "el amor" para un día....en fin, un poco cansada y ofuscada por lo sucedido, me sentí decepcionada.... para qué "esforzarse" tanto, si después terminaría siendo como el resto...el tema en cuestión, es que el jovencito no la pasó bien este fin de semana (sepa moya por qué, ni idea...tampoco me alegro por ello...)...según lo que se desprende de su "estado en facebook"... podría haberle escrito y preguntarle...el asunto es: para qué y por qué?????....nada ....decidí darle tiempo al tiempo....que las cosas decanten por sí solas, y que a él le regrese la sangre donde le corresponde....
Insisto...no me hace feliz...sólo me confirma una vez más, que hay que tener cuidado en cómo uno se comporta, sobre todo frente a los demás...tus acciones te premian o te castigan... así de simple... uno no se tiene por qué mover de su escritorio, para ver cómo las piezas  del ajedrez de la vida...nos hace un jaque-mate.... y...nos puede pasar a cualquiera...
La vida no me ha sido fácil, he tenido momentos tranquilos y otros aterradores, he intentado no dañar la imagen de los demás, de no inmiscuirme en asuntos que no me son relevantes para el alma, por eso creo que no me ha llegado tanta mierda....siento que la que me ha caído encima...ha sido gratuita....
De verdad... siento que sí puedo ayudar a alguien lo haría, por ejemplo: si él me dijera que necesita un favor (no "el favor"...) , trataría de ver la manera en que mejor aportaría a su problema... mas por ahora paso,  manteniéndome en un segundo plano y así evitar más malos entendidos...
Me ha sido complicado, poder tratar de entender las frágiles mentes humanas, cuando dicen algo ...hacen otra....el ser humano en general...me es complejo de comprender.... bueno, yo soy super compleja...más encima no venimos a este mundo con un manual, lo cual nos evitaría los bochornos de la vida...
Tal vez nos consideremos poderosos...pretendiendo que jamás se nos devolverá nada, creemos quizás que ilusamente por cierto, que cuando escupimos al cielo...éste nunca regresará ..craso error...y de los grandes, es posible que ese escupitajo sea de los gigantes y que nos dolería hasta el alma recibir...
Yo insisto en la honestidad, esto para mi no pasa de moda...no cuesta absolutamente nada, de paso te evitarás pasarla mal y por ende, llevarás una vida un poco más placentera...Qué puede costar tanto decirle algo a alguien????....no creo que mucho... para qué enredarnos tanto en mentiras????...no vale la pena...
Es importante andar con la verdad por delante, de no andar jodiendo por joder...de ser más mujeres y más machos a la hora de relacionarnos con el resto, de llevar la vida en paz ; primero con uno mismo y de paso con la sociedad que ya bastante caótica está ....
Karma, karma nunca me dejaré de sorprender contigo....
te alienastes para darme un poco de respiro...
para que dejara de llorar....
para que volviese a creer en la justicia...
para que mi alma no desfalleciera en vano....
meditaré más profundamente en cómo lo hago, a quiénes lo hago y por qué lo hago....
La vida No es un Juego...
La vida es para vivir en plenitud...en paz de conciencias....
Námaste!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario