domingo, 2 de septiembre de 2012

¿por qué no me sorprendo?

Decepcionada.... así me siento, cuando alguien dice que va hacer algo y no es capaz de cumplirlo....y mucho menos de ser sincero.... ¿por qué a los hombres les costará tanto ser honestos?....¿no sería más correcto decir: "sabes... mejor dejemoslo hasta aquí"?... dolerá un rato....mas pasará...esta incertidumbre me mata, siempre les digo a los hombres que más que palabras, prefiero las acciones.... no quiero promesas....las palabras....se las lleva el viento.....
Además que no soy una cabra chica, que se la puede andar llenando de cuentos, fantasías e ilusiones innecesarias, ¿para qué?---¿por qué?.... aún así ... ¿por qué no me sorprendo?... tampoco voy a ser la primera mujer que rechazan, nooooooooo.... me han ignorado muchas veces, por lo tanto; está demás tanta patraña... ¿cierto?
No me sorprendo tanto en realidad, he tenido tantas decepciones humanas, que una más no me matará, no se cómo será en otros países, pero la verdad es que estoy cansada del hombre chileno, que es tan chanta.... que lo único que tengo ganas.....es de encontrar a mi amor en el extranjero, capaz que por fin de en el blanco, a nivel sentimental....tal vez mi vida mejore en todo sentido, porque siento además, que mis talentos los estoy desperdiciando en este país....
Durante la semana, estuve viendo la película de "Sex and the City" la primera ...era de madrugada, para variar con insomnio...cuando me topé con ella, me reí bastante... y a pesar de que no llevo la vida de estas cuatro amigas, me sentí identificada en varias momentos, me emocioné por qué no decirlo.... los sentimientos son universales....también me dio ciertas lecciones, por cierto.
¿Qué busco de un hombre?...uno que de verdad me sorprenda, en el total sentido positivo de la palabra, ese que me haga olvidar por un rato, toda la percepción negativa que tengo en cuanto a sus acciones.... a pesar de todo ello, yo amo a los hombres...imposible no hacerlo.....
Tal vez esté exagerando, debido a mis días menstruales ...no lo se.... soy melodramática y punto!...ya está!...yo puedo entender que el hombre haya tenido un imprevisto y que salga atender asuntos familiares, pero por favor... juegatela pues hombre!!!!
Estoy tratando de respirar profundo y miro al cielo.... ¿cómo tantos desastres? y en tan poco tiempo.....Bueno la casi única conformidad que me queda en este caso, es que esta vez me la jugué....ya no me podrán criticar esa parte fría de mi personalidad, actué cuando debía hacerlo, ahora que los resultados no sean los esperados...que más da.... no estoy en shock...sobreviviré.....
Que se le va hacer, la vida es así...ya me parece que mi vida suena a chiste cruel o de plano, uno de esos pero bien malos, siento náuseas.... por lo menos, tengo a Félix (el gato) que cada dos días me otorga su amor... ya le conozco su agenda, por ende ...no hay por qué decepcionarse....
Bueno veré como transcurre estas semanas, que me deparará ... que "grandes sorpresas" me lanzará.... por ahora no tengo ganas de comer ( y tengo mucha comida), no tengo ganas de nada ...sólo de salir a patear piedras... pienso que sería un gran ejercicio, un gran alivio.... para esto que me parte el corazón....
LO mejor de todo, es que regreso a mi "amor original", este diario de vida, donde puedo desahogar mis penas, mencionar mis frustraciones, gritar al cielo, llorar, reír, etc...etc....
Saber que algunos se toman minutos de su vida para leerlo....es super reconfortante, se que hay miles de almas en peores condiciones que la mía.... espero que para todos ellos, el sol comience a brillar....que sus corazones se reconforten y sean aliviados de sus cargas....
Dicen que lo que no te mata ...te hace más fuerte....agrego a ello...el pellejo se endurece.....
En algún momento, el sol brillará para mí....
el amor es esencial en nuestras vidas....
Námaste!!!

P.D: esta canción...resume el cómo me "Siento" en general en la vida....Enjoy!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario