domingo, 9 de septiembre de 2012

El rico Sol que me levanta el ánimo

Una vez, alguien me dijo que...cuando uno nacía en cierta estación del año, por lo general le gustaba otra...bueno yo nací en el verano y A M O el verano, no hay otra época que me de más ánimo para seguir viviendo que el verano, el solcito ya calienta rico-rico, de a poco hay que ir sacándose la ropa, no toda pues todavía el clima es inestable, dicen que agosto es el peor mes, mas no es así...estamos tan confiados que olvidamos que septiembre y octubre aún lo son, y estar resfriados en esta época, no tiene nada de chistoso....hoy salí a mi depilación... y la verdad es que tanto el aire como el sol, ya son bastantes generosos con nuestros cuerpos...lo disfruté enormemente...Feliz-feliz....
La noticia triste del día, fue la trágica muerte de la hija de unos famosos en este país....lamentable, la muerte de esos seres indefensos siempre me parecerá terrible, deseo que sus padres logren la consolación necesaria  y que cuenten con la contención necesaria para sobrellevar la pena, mis mejores vibras para ellos.....
Como sea... aún si siquiera comenzamos con la primavera, y ya me siento un poco más contenta, de a poco me saco una prenda de vestir, ayer así lo hice, aunque con cierta precaución....estos días son traicioneros....los veranos de Santiago son muy distintos, a los veranos que tuve en mi pueblo....esos siempre fueron lluviosos, nada que ver con los de acá...allá íbamos con lluvia a la piscina, era todo maravilloso... sin embargo; por estos lados logro un bronceado controlado, no puedo exponerme tanto al sol, pues soy alérgica, no me vería nada de linda con ampollas en mi bello rostro.... (ya me ha pasado, por eso lo menciono...)
¡Que importa las alergias!...cuando es una estación del año, en la cual puedo estar un poco más satisfecha que de costumbre, sin tantos dolores de invierno  ni tantos días de eterna oscuridad...Se nota en el aire, cierta felicidad, la música es distinta, la gente ya no anda tan estresada, porque sabe que tendrá días libres y que las vacaciones están más cerca que nunca...
La actitud es algo que cambia, dan ganas de sentarse fuera de la casa y recibir los grandiosos rayos del sol ... hummm....¿hay algo más placentero?...por supuesto, siempre es posible tener más....mas un poco de calor solar en tu espalda o cabeza es estimulante....
Es la época del año, en la que nos comenzamos a poner lindas, algunas para enganchar chicos y otras por ellas mismas y también para atraparlos...es una gran competencia, es increíble ver la pelea que se transforma por quién se ve mejor, está claro que ellos.... las miran a todas y todas les sirven....
Nunca me gustó escuchar el sonido de las aves.... no entiendo por qué ahora, me es tolerable, hasta puedo decir que me levanta el ánimo...cosas raras de la vida....
Amo el sol.....
quiero sol.... quiero sentirme feliz...
la lluvia es esencial..de vez en cuando...
quiero sacarme la ropa luego...bueno...no toda...
sugerir....nada más....
Námaste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario