martes, 29 de mayo de 2012

¿Qué tiene de malo ser virgen?

Lo pregunto, porque el otro día ví a una atleta norteamericana de 29 años, que había confesado su virginidad, la que además defendía, me llamó la atención  su entrevistadora, pues la miraba riéndose del tema...¿qué es lo tan jocoso?...¿ser virgen?...¿que haya gente que todavía lo es?...porque conozco hartos así....a mi me da igual, lo que haga cada uno con su cuerpo, yo soy dueña ( o algo así...) de lo mío, vivimos en un mundo donde todo ha girado tan rápido, que estos temas nos parecen casi prehistóricos, sin embargo, si por otro lado, la dama es coqueta, se la tilda de casquivana...no hay cómo entender...
Por mi parte, no soy de andar hablando asuntos que me parecen personales e íntimos,no es relevante para nada, sólo para mi ginecólogo, para descartar alguna patología venérea, aparte de esa persona, y de nuestras posibles parejas, no veo la necesidad de hacerlo público, bajo ningún contexto. ¿para que dar explicaciones?...menos en tiempos, que hay bastante intolerancia de pensamientos... y cero respeto, por la individualidad.
Sí, porque me he dado cuenta, esa incapacidad de la sociedad por no dejar ser, a una persona única, algunos andan "apatotados" o "achoclonados", no respetando a los individuos diferentes, se sienten con derecho a despreciar al resto, en fin, había una película que abordaba la temática de la virginidad a los 40, se de gente que nunca ha dado un beso, a una edad en que otros ya son padres, algunos viven acelerados.
Se evitan hartos sustos teniendo una vida de celibato, la misma atleta aseguraba que era trabajoso, mantener dicho estado, las tentaciones son más, decir que no en estos tiempos, en que pareciera que nos hemos desatado, parecería una locura, si total---pensarán algunos... "es una noche de pasión", se de gente, que después de "esa" noche ha calculado los días de su ciclo menstrual...a ver si no ha salido, premiada con un crío.
Hemos visto, como chicas de la farándula, super jóvenes, han tenido cero respeto por su propio cuerpo, dejando que las evidencias de la tecnología, circulen libremente por Internet, ellas piensan que la están rompiendo, mas su "fama", no es la que desearía una madre para su hija.
Entonces...¿nos desatamos?...o ¿vivimos el celibato?, siempre hemos escuchado que los extremos no son buenos, debemos creo yo, vivir la sexualidad de manera responsable, respetándonos primero nosotras (os), para que después podamos exigir ese respeto, de parte de los demás.
Algunas compiten, con quien pierde la virginidad primero, cuando estaba en la secundaria, mis compañeras eran activas sexualmente, siempre las ví nerviosas cada cierto tiempo, con calculadora en mano, por si la cigüeña, les traía un regalito, no tan esperado. Eso me quedó grabado por un tiempo, me prometí, que no estaría en la misma situación....
O se es muy lanzada o muy pava  para los demás, creo en los equilibrios, ni somos ángeles ni demonios, es bueno eso sí, que tengamos conocimiento de nuestro cuerpo, de cómo funciona, de qué vamos a hacer ante ciertas necesidades, sobre todo cuando las hormonas nos revoloteen.
Yo no hubiera confesado mi virginidad, como tampoco usaría objetos relativo a ello, no lo encuentro necesario, cada quien en  su interior, debe honrar como mejor le parezca a aquello, que nos es legado. Tenemos el libre albedrío para actuar, según nuestra conciencia...
Lo más irónico, es que la atleta pedía un "novio" actor, ¿¿¿mantendrá el celibato???, pienso en algunos actores que me vuelven loca...y.... para que decirlo, cierto???, sobre todo se me ocurre Gerard Butler...oh!!, guapo,guapo!!!, me iría derecho por el camino "oscuro", con él... obvio!!
Lo que pase en nuestras cuatro paredes, es privado, no requiere que demos explicaciones a nadie, e incluso, pienso en los que son gays o lesbianas, no tienen por qué dar excusas por cómo viven, me parece ridículo eso de tener que "salir del clóset". Hay temas que encuentro, es mejor no exponerlos, no cuando no se tiene la capacidad de afrontar las diferencias de actuar y de razonar de la gente.
Cada uno vive la vida como le guste, si quiere ser virgen...continúe así... si prefiere la vida loca, hágalo...pero respete al del lado, no de cátedras de nada. 
Me dormiré pensando en Gerard...
Oh!..dulces y acalorados sueños!!!
saludos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario