miércoles, 9 de mayo de 2012

Aquí No se le ruega a Nadie...

Durante el proceso de socialización, aprendemos que no siempre que quienes se dicen nuestros amigos...lo son... a golpes y porrazos debemos entender que no podemos entregarnos tan profundamente, con aquellos que recién conocemos, darles nuestra alma como si fuesen la última cosa buena que nos pasará en la tierra...No!!!!.... hay que detenerse, pensar, actualmente todo se rige por el interés, lo bueno sería que ese interés fuese en cuanto a nuestro estado general, no sólo estar interesados por ver cuánto provecho podemos sacar del "nuevo amigo (a)", hay gente que se conoce en un día y ya se denominan "amigos"... es peligroso, no conocemos a ciencia cierta cuáles son los verdaderas intenciones de ellos.
A mi hermana siempre le pasa, se amiga con desconocidos, con los que termina pasando chascos, me he cansado de repetirle que tenga cuidado con quien comparte su vida. Siempre escuché eso de evitar "comer del mismo plato", cualquier cosa que sea dicha puede ser usada en contra nuestra.
Hay que saber discernir, aprender a evitar a los aprovechadores, a esos succionadores de la amistad, esos golpeadores de espalda, que nunca están cuando más los necesitas, la mano de vuelta es la indicadora de estar con las personas correctas, es cierto que no debemos esperar nada a cambio, mas también es cierto que cada cierto tiempo, necesitamos ser ayudados por otros, aunque nos cueste...
Hoy he visto, como alguien se sintió porque su supuesta amiga la eliminó de facebook, me da una reverenda lata leer estos temas, que podrían ser perfectamente soslayados y pasados por alto, en estos días me he dedicado a eliminar de mis contactos a la gente tóxica, las que encuentro mayormente entre la parentela, sólo quiero que mi alrededor circule la buena vibra y las mejores y sanas intenciones. A mi también me eliminó esa susodicha, no por eso voy a derramar lágrimas, para nada... ya que por lo menos acá ..No se lo ruega a Nadie!!!....
No necesito gente interesada a mi lado, necesito personas con sentimientos nobles y verdaderos, que tu puedas decirle algo sin que se ofenda y viceversa, con alturas de mira, con gran madurez, con tremendo sentido del humor, que le ponga pasión a la vida, aunque la vida nos desapasione a veces.... Lealtad por sobre todas las cosas... nada de mentiras blancas para no dañarnos, eso no existe, la verdad siempre por delante, por más que duela...
Aquí NO se le ruega a nadie señores...estoy sólo para los que de verdad se sientan atraídos a conocerme, estar a mi lado en las buenas y en las malas, que sepan mirarme a los ojos sin ocultar nada, no amigos de 5 minutos, esos no sirven, las alianzas deben ser trascendentales, ir más allá de lo meramente terrenal... con fuertes dosis de espiritualidad, porque no decirlo...
En este rincón, no acepto a mentirosos, aduladores, abusadores, con mentes estrechas, faltos de humor, traidores en general, ni sueñen con tener mi amistad, si no son sinceros o leales, no se permiten cizañeros tampoco, a otra parte con sus cuentos de viejas.

Amigos, tesoros divinos...
joyas de incalculable valor...
piedras preciosas escasas...
hay que trabajar mucho...
para poseerlas ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario