lunes, 21 de mayo de 2012

Verse de 25...mas no sentirse...

Si algo se ha repetido en la semana que recién pasó, es que todos me decían que parecía tener 25 años... la verdad es que ya tengo 35, y aunque represento muchísimo menos, no me siento de 25 y procuro actuar según la edad que ya tengo. Tal vez sea por mi forma de ser,la que es bastante juvenil, que es la razón que para algunos es difícil de comprender que ya tengo 35, algunos me han pedido el carnet de identidad para corroborarlo.
Debo confesar, que cuando veo las fotos de mis ex compañeras de colegio, si me puedo dar cuenta entonces, porque algunos no conciben creer que ya pasé la barrera de los 30, he observado que algunas de mis ex compañeras están bastante a mal traer, la vida no ha sido generosa en lo estético con ellas, me siento afortunada por la genética, si hubiesen conocido a mi abuelo materno entenderían por qué... el abuelo José Luis, no tenía arrugas, su piel era muy lisa, y si vieran a mi hermano mayor, no representa sus 38 años tampoco... qué bendición!
Lo fome de esto, es que hay jóvenes varones que están un poco confundidos, porque me miran como potencial víctima de sus andanzas o amoríos, lo que no saben es que ya vengo de vuelta, así que puedo intuir lo que piensan, la edad de ellos no pasa los 23 años, lo que me asusta, pues no me interesa para nada salir con un joven de menor edad, no me interesa en seguir la moda de Jennifer López o Madonna, para nada, ya salí con uno menor, y no es tan divertido el asunto...como parece...
Tampoco ando dando esperanzas para que así sea, no quiero que confundan buena onda, con una posibilidad de tener una relación, no es mi tema. Otros me dirían que le eche para adelante, que no me preocupe, pero es bien sabido que "quien se acuesta con niños, amanece mojado"... ni ahí con "andar cambiando pañales"... prefiero a estas alturas de mi vida, a un hombre hecho y derecho, aunque se que los hombres son niños toda su vida...
¡¿Pero para qué, buscarme problemas innecesarios?!..cuando puedo vivir tranquila, sin dramas, porque vaya que dan trabajos estos niñitos, por lindos que se vean, he escuchado que algunos han preguntado por mi nombre, de verdad estoy preocupada, pero no puedo andar con un cartel, advirtiendo sobre mi real edad, y a pesar de que algunos saben mi real edad, parece que les da más ánimo para seguir con el juego.
Prefiero el coqueteo sutil, sin mayor compromiso, quizás conocerlos, mas no quiero pasar malos ratos, de los cuales siento me puedo evitar, con anticipación. Algunos de estos niñitos, están bien guapos, bien tentadores, están para pecar, sin embargo, mi sentido de responsabilidad me dice que tenga cuidado y pare. Así que me enfoco en mi trabajo, dejo de mirarlos y bueno, pobres ellos... no puedo seguir con el juego...
A veces, pienso en sus caras cuando les diga que ya pasé los 30, me he imagino miles de expresiones, aunque tengo la leve sensación de que eso no les importaría mayormente, a los jóvenes les gusta alardear con los amigos, con la cantidad de mujeres con las cuales se involucran, más cuando éstas ya son experimentadas. Así que para ser honestos, creo que les importara un bledo que tenga 35 y no 25...
¿Qué pensarán sus madres de todo esto?- estarían aterradas que unas "viejas" se coman a sus "niñitos", cuando es en realidad "sus niñitos" que nos torean a las supuestas "viejas", porque hasta ahora me resisto a caer ante uno de ellos, pero ¿cuánto duraré haciéndome la fuerte?- ¡No soy de hierro!... además, de que la necesidad tiene cara de hereje...capaz que me tiente...¿quién lo sabe?... después esté escribiendo sobre uno de ellos, no puedo escupir al cielo, y decir que no va a pasar...
Si me preguntar si deseo que pase algo con alguno de ellos...¿?.... mi respuesta es: No!, no lo busco y no lo deseo, mas puede que en algún momento, alguno de ellos avance un poco más... y nadie conoce lo que nos depara el destino...
Creo que adrede, me estoy dejando las canas, para ahuyentar a los jovencitos hormoneados, que andan por ahí con sus caras de galanes principiantes. Como sea, no me siento de 25, cuando los tuve no era tan feliz como ahora, a los 25 parecía que aún buscaba mi lugar en el mundo, no soy tan plena ni tan feliz, mas tengo episodios o lapsus de ellos, más que antes por lo menos. Después de los 30, supe lo que era ser libre...No extraño para nada esa época, algunas personas añoran volver a etapas más tempranas de su vida, personalmente yo no... ahora tengo un poco más de paz y logro cierta armonía, algunos días del mes, siempre y cuando la depresión me deje respirar...porque cuando aparece esta condenada...todo se va a la mierda!!!
Se que muchas mujeres, les gustaría salir con un hombre más joven, desde esta tribuna les puedo decir, que no se pierden de nada, o si se pierden...pero es de puros problemas, más bien los evitan, es cierto que las llenaran de elogios,salidas varias o regalos, pero yo preferiría una relación sin tantos sobresaltos y quizás más fome, con un hombre de mi edad o cercana a ella. Un pelito más maduro (nunca maduran del todo)...
Estoy contenta con conservar la lozanía, me encanta verme joven, lo otro serán siempre pequeños detalles, que hay asumir no más, no queda de otra, es el costo de la "eterna juventud"... bueno, casi..nunca como Dorian Gray...hay que tener cuidado con lo que se desea...
Siempre me han gustado más mayores, no siempre le he dado en el clavo, últimamente me han llamado la atención, unos que son gorditos y tienen más años, ¿habré madurado?...tal vez... siento que mis gustos ha variado enormemente...
Pero insisto... no debo escupir al cielo... nunca una sabe cuando las cosas, se dan al revés de lo que se pensaba o creía...
A lo mejor...en unos meses estaré rindiendo tributo, al jovencito escogido... 
Mmmmm, no lo se...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario