domingo, 6 de mayo de 2012

Estoy de Vuelta...YeAH!

Después de muchos días de no escribir, me siento al debe con mi diario, en mi nuevo trabajo estoy tranquila y feliz dentro de todo,hoy fue un día especial, porque en muchas ocasiones me he sentido abandonada creyendo que no me lo merezco, mas sentí que desde lo alto alguien me recordaba lo especial que soy...Ha sido días de ajuste, de exhaustiva evaluación, de reflexión...he tenido días duros, en la parte emocional, nada que no haya pasado y que ya es parte del sistema. En estos días he experimentado el cansancio físico y mental,he tratado de elevarme espiritualmente para no sentirme tan vacía. Busco soslayar las estupideces varias, que de tanto en tanto escucho, hoy tengo cerradas las puerta a los idiotas de siempre, nada de mala onda, todo lo contrario.
Quiero lograr cierta estabilidad laboral, para luego concentrarme en mis otras pasiones, esto de tener un contrato por un período corto al inicio, me deja ansiosa, me preocupa además que la vuelta del trabajo sea tan cansadora, el taco de esa hora me consume...
Para ser sincera, no ha sido complicado volver al juego social, aparte de ver las mismas tontas actitudes de las mujeres hacia mi linda persona, estoy viviendo por ahora una vida casi sin sobresalto, sin molestias, evitando cruzarme con gente mala onda y chaquetera. Trato de nutrirme y aprender de aquellos que están dispuestos a ser un aporte para mi vida, no quiero nada de nada con los superfluos o pedantes, que no son ningún aporte para mi estado general.
Trato cada día que aunque las cosas estén podridas, tenga la fe suficiente como para continuar, soy como las gallinas que cuando comen desparraman buscando las mejores semillas, eso creo...yo separo el trigo de la cizaña, ya que no quiero corromperme con las malas influencias, hay días en que las cosas se me ponen difíciles, esos días procuro escuchar bastante música que me haga subir el ánimo rápidamente.... la música es mi sanadora del alma...
Estas semanas ha sido de una profunda introspección, de aislamiento social, de evaluar mis opciones tanto lo personal como en lo profesional, me sería fácil "vivir la vida loca" ... mas busco maneras de aumentar mi espiritualidad, de experimentar sensaciones más allá de lo ordinario de esta vida.
No tengo la certeza de lo que va a pasar, no obstante tengo la paz interior para continuar y no darme por vencida.... se lo quiero... se lo que No quiero... se a quién quiero a mi lado, se a quién No quiero a mi lado... En la semana, para muchos se les hizo complicado comprender, por qué razón había dejado de hacer algo que me daba más estabilidad económica por otra donde el dinero es más escaso, no soy de las que quiere dar explicaciones por nada en la vida, aún así me dí el tiempo de darles ejemplos de lo que vivía en mi otro trabajo. Me da exactamente igual, si en sus minúsculas mentes logran captar la esencia de mis decisiones, total soy yo la que la vive... respiro por misma...
Quiero ver cómo se irán dando las cosas, de cómo voy a ser capaz de enfrentar las barreras que se me crucen por el camino, de hecho ya estoy enlongando para alcanzar la cima...
Por ahora siento, que son muchos más lo que están conmigo que en mi contra, es sólo un detalle que no es relevante.... sin embargo, es positivo saber que son pocos los iones negativos en este asunto, estoy aprendiendo a patear las piedras del camino....
Al acostarme intento respirar desde los más hondo de mi ser y repetirme vigorosamente que puedo lograr salir de esta situación, que las cosas se van a solucionar, que serán un mero trámite y que el día de mañana será sólo una gran anécdota....

Quiero seguir intentándolo...
Quiero seguir Creyendo....
Quiero encontrar ..... ¿?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario