lunes, 7 de mayo de 2012

Qué Copuchentos!!

Qué manera de crear insidia estos hombres, después dicen que somos nosotras las complicadas, ellos cuando pueden le echan sal a las heridas de guerra entre las mujeres, siempre se allegan en la "buena onda", lanzan frases tales como: "Uy que complicadas son las mujeres"-"qué peleadoras"...etc...etc... y después se intentan acercan insinuándote un "supuesto" dicho de otra par... Qué repugnante!!! Esa cosa de querer vernos en el lodo, les parece tan excitante, pobres ociosos...
No entro en el juego, si hay un hombre que intenta contrariarme con una par, le digo: "ah, no tengo idea..no me interesa"... no estoy para juegos de niños. Maduren por favor!!!, siempre dicen que somos las de inventar historias, la verdad sea dicha, en muchos de los trabajos por los cuales he pasado, la gran mayoría ha sido de sexo masculino, y ese total ha sido muy tóxico a la hora de crear historias de pasillo. Oh!, sus mentes estrechas...
Víboras arrastradas, que pueden estar a nuestro lado, de manera fiel, supuestamente...( siempre sospeche), que hacen creernos que les importa lo que nos pasa, sólo para adentrarse en nuestras vidas y sonsacarnos parte de ella, no hay que permitírselos, hay que espantarlos lo más rápido posible, desean enemistarnos entre nosotras...llevan y traen... y se pasean con sus sonrisas falsas...
Qué difícil es participar o tratar de participar en esta sociedad, caras vemos....ya saben el resto, si ya es terrible ser mujer, y tratar de congeniar entre nosotras, para dejar que otros se burlen de nuestra forma de ser... hay peleas que evito, como por ej.: cuando veo que otra mujer le interesa el mismo hombre... paso de largo... no me mortifico con luchar por un hombre, cuando hay por montón... ¿para qué, cierto?
Evito las malas caras en el trabajo, si alguien no me quiere hablar, no me importa, sigo... si alguien me desprecia, lo mismo... la vida es corta como para detenerse en pequeñeces...
Yo soy de las que aman a los hombres, mas no soy ciega, y me doy cuenta de esta falencia en ellos...esta cosa de esparcir mentiras entre nuestra fauna, para que nos golpeemos...para que nos enemistemos, a mi edad no lo hago, ni tampoco antes me presté para esos juegos... Stop!!! dejen de chismosear caballeros, cómprense una vida...
Son hermosos con la boca cerrada, no pretendan entendernos porque nunca lo harán, sólo disfrutennos... aquí nada tienen que decir, personalmente no me involucro en sus temas, si tienen temas pendientes con sus pares dejo que lo solucionen y listo!...  caso cerrado....
Ya es segunda vez, en menos de una semana, que el mismo tipo viene con insinuaciones o con ganas de crear rencillas, no me presto, simple... cierro la puerta a todo tipo de especulaciones, estoy consciente de que siempre se inventaran estupideces, aunque si se puede una ahorrar algunos malos ratos, mejor todavía... ese es  mi fin último... cero conflictos...
La que quiere odiarme, que se envenene sola, los quieran arrojar más lava, preferiría que se mantuvieran lejos de mi presencia, busco la paz interior y elevarme por sobre el medio.
Mis amados machos, hagan cosas productivas, jueguen fútbol, salgan con los amigos, cómprense una mascota, que se yo... pero en cosas femeninas mejor que ni opinen, no saben nada de nada. No sean petulantes pretendiendo creer conocer nuestra naturaleza, también somos de las que peleamos y volvemos a estar juntas como si nada hubiese pasado ( no en todos los casos eso si, se requiere de gran madurez).

Son mis mejores amigos...
mas también mis peores pesadillas..
cuando se involucran en lo que no deben...
Sólo hagan lo que mejor saben hacer...
Amarnos!!!
Suya..Forever!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario