martes, 22 de mayo de 2012

Siempre lo correcto...¿?

No siempre lo hago,aunque  a veces el camino se me tuerce un poco, soy de las que siguen a las prioridades y las cumplen, mas por momentos, las mandaría a la cresta, por darme un gusto...¿el deber llama?...pero..¿siempre?..me agoto.... tengo cosas que pagar por ejemplo, sin embargo, se viene junio y de nuevo me quedaré sin ir a un concierto... que vida!!! - Viene a Chile Hugh Laurie y los NKOTB y por lo visto, "deberé" soñar con ellos...
Conozco a otros, que no les interesa endeudarse por ir a un concierto, tal vez se me inculcó de muy niña a navegar por mares más tranquilos, sin tantos sustos, será por eso que no me atrevo  hacer un desmadre en mi vida, cualquier desarreglo sería fatal... pero..¿qué pasaría si lo hago?-¿¿sería tan terrible??....no lo se...
He vivido con cierto temor al castigo, siempre pensé que si cometía excesos me iría mal, me contengo de no hacer lo indebido, mas...¿he sido feliz?---siento que me ha faltado audacia...para muchas cosas que he querido hacer...
Entonces con calculadora en mano, saco cuentas, si es que puedo o no, asistir algún evento de mi total agrado, pienso y pienso...¿Hugh o NKOTB?... ¿quién pesa más en mi corazón?... Al primero, lo admiro más que nada por su papel en Dr. House... a los otros, desde que tenía 12 años... y soñaba con ellos desde mi natal Lota. Porque... claro que quiero conocer a Jordan...Soñar no cuesta nada, cierto???...la esperanza es lo último que se pierde..
Sumando y restando...¿qué hago?...¿dejo de pagar algunas cosas y me lanzo a la vida?... y  después.. ¿si la conciencia no  me deja dormir?... es un caso.... para pensarlo con la almohada....
Porque después de seguro, que si no me lanzo, voy a estar llorando y cuestionándome... por qué no lo hice ¿?..........."yo, tonta pelotuda y mis prioridades"...
La duda, me ha llevado a perder un montón de oportunidades, mientras otros más avispados las han aprovechado, pero también está el tema de que "debo" comprar los lentes que tanto necesito, la vista se me cansa demasiado, muchísimo más con este trabajo, la pantalla de los celulares me hace doler la cabeza y la vista. Esta ES una prioridad....
Como sea, nunca he sentido que me he beneficiado de mis sueldos, No!...Nunca!...mi vida ha sido trabajo,trabajo...y responsabilidades...espantoso...esclava del deber!!!
Esta noche, me iré a dormir con la conciencia en dos: con el ángel bueno parado en una esquina- y el otro, malicioso en la otra esquina, veremos quién ganará...algo me dice que nada bueno saldrá de todo esto, que sea lo mejor...
Sólo queda una semana más de mayo...y Junio se nos viene encima, por ende es de suma urgencia, dirimir en cuanto al asunto, no puede ser tanto el quebradero de cabeza, hay que tomar el toro por la astas... y punto!!!
¿Y si pongo el nombre de ambos en una bolsa...y saco al ganador?.... puede ser...¿por qué no?.... es una opción rápida, ya que veo muy complicado poder asistir a ambos conciertos....  : )
Sea cual sea la decisión que tome....
espero que me deje contenta...
 y después no ande llorando por los rincones... golpeándome la cabeza...
de por qué no lo hice..
cuando quise...
o cuando podía...
besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario