miércoles, 23 de mayo de 2012

Durmiendo mal

Vengo durmiendo mal, tengo la mandíbula apretada y no es precisamente,por dar muchos besos, anoche me tomé la mitad de un antidepresivo, con la ilusión de dormir un poco mejor, pero no... tenía los dientes apretadísimos, con un dolor atroz de toda la cara...me tomé la otra mitad en la mañana, pero parece que esta cosa no me hace efecto... compré algo natural...con la esperanza de que me ayude, a paliar este tema del bruxismo.
En el día, no tengo tantos dramas, porque casi no tengo tiempo para pensar, con el trabajo como es tanto, sólo me aboco a ello...mas en la noche, trato de "arreglar"el mundo, y ahí queda la cagada, puesto que nunca quedo conforme, de como queda supuestamente el mundo...Una vez, un psicólogo me dijo: "¿Y para que piensas tanto?... me es difícil no hacerlo, para él es sencillo quizás... para mi, todo tiene su por qué...
Y así pasan los días, en vez de estar un poco más tranquila, siento que  estoy lo contrario a eso, a veces veo como no logro concretar lo que sueño, lo cual me frustra bastante. Y ahí estamos, dándome vueltas en la cama, durmiendo mal, pensando,pensando,pensando....en la famosa inmortalidad del cangrejo.... 
Tal vez, se podría tomar como que no estoy contenta con mi trabajo...no para nada... agradezco tener trabajo, lo que me angustia es quedarme estática en algo, sin conseguir los objetivos más anhelados, esos que guardo bajo siete llaves. Esa angustia, es la que no me deja  lanzarme, a los brazos de Morfeo... tengo o voy siempre, con mi mejor disposición a la cama, pareciera que vamos con éxito a lograr el objetivo...sin embargo; las pesadillas, el bruxismo, los pensamientos varios, entorpecen la labor. Contar ovejas nunca me dio resultados, tampoco la leche tibia ( ahora menos, ya que soy intolerante a la lactosa), la infusión de hoja de naranjo, nada...nada de esas cosas, me han dado ni un resultado.
A fin de cuentas, creo que lo mejor será volver a retomar la terapia, no me queda de otra, necesito que alguien me escuche y no pare de hablar, tengo demasiadas angustias, las manos las ando trayendo siempre "empuñadas", como si estuviese lista, para pegarle a alguien... así como ando con la neura, mejor ni acercarse  a mi bello ser. No es buena idea.
¡¿Dulces sueños?!- ¡Qué va!- no conozco esa dulzura, las pesadillas me desquician, hay que agregarle que cuando ando estresada, la rosácea se hace presente...¡linda me veo!... como tomate.... se me cae la piel de la cara....eso es un golpe a mi ego...
Cuando me acuesto, trato de poner música que me inspire a cerrar los ojos, lo consigo... después todo  se jode, vaya a saber por qué, me desconcentro de lo importante, me quedo pegada mirando el techo, y estoy vuelta-vuelta lo queda por dormir, antes de que suene la famosa alarma. Porquería que programo, sólo por si acaso...
Mientras escribo, comienzo a bostezar, quisiera creer que el "valupass" (medicamento natural) está haciendo efecto, esperemos que sí... o tal vez, sea que como no dormí bien, tengo el sueño acumulado. Lo que sea, con tal de dormir un poco mejor, todo vale. Por eso compré ese medicamento, que no es tan barato....
Tengo sueño, es evidente, vamos por buen camino, he sufrido por años de insomnio, he tenido días peores, donde me he amanecido sin "pegar una pestaña", tiempos que no quiero repetir, por eso, trato de anticiparme a los hechos, buscando soluciones al tema, que me aqueja.
Hay gente que se sienta y se queda dormida, que "envidia" digo yo, no me sale natural, a lo mejor tengo demasiadas distracciones... ¿?.... no lo se...Lo que más me preocupa del bruxismo, es en que no me quede sin dientes, a veces siento, a que me voy a quedar con ellos en las manos, ¡mala cosa!... 
A esta ahora, será mejor que me vaya a tratar de dormir....
De verdad, espero que lo logren...
¿dulces sueños o buenas noches?...
las dos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario