domingo, 3 de junio de 2012

Esos coquetos choferes!

Se ha dado una tendencia en la última semana de Mayo...ver a esos choferes del Transantiago, coqueteando descaradamente, mientras supuestamente nos llevan a destino. He visto toda clase de comportamientos, de estos individuos, unas más preocupantes que otras. Los he visto manejando con el celular en la mano, hablando con otras personas, mirando a las mujeres de la calle, leyendo, comiendo, en fin. Mas coquetear????....eso es nuevo, por lo menos, en esa semana...
Que los hombres chilenos son frescos, no es un secreto, sobre todo para nosotras las chilenas, sin embargo, que sean charlatanes , me da indignación y lástima por las extranjeras, que se creen todos sus cuentos... me dio asco, no sabía cómo advertirle a la morena...
Era tarde para la advertencia, ella ya había caído, el tipo logró sacarle el número de teléfono....a menos que... haya sido más inteligente ( como algunas de nosotras ), de darle uno que no es....eso espero, el tipo estaba tan cachondo con la morenaza, que le dijo que la llamaría en la noche...hummm...peligroso, hay que ser menos ingenuas, y dudar de las "buenas intenciones"... auto cuidado, ante todo.
Los hombres dicen que las mujeres somos complicadas, cosa que no discuto, mas actualmente se les está haciendo engorroso convencernos de sus atributos, de lo grandiosos que son, por eso no me sorprende que seduzcan a las chicas foráneas, por el grado de vulnerabilidad en la que se encuentran. En términos sencillos, son presas fáciles para estos falsos samaritanos.
No se si porque el trabajo, de estos conductores de micros es aburrido, o que se yo, es que se han dedicado a envolver con su verborrea a estas damas en apuros, o simplemente porque quieren  presumir de una galantería barata. Sea cual sea  la razón, no me gustaría que ninguna de ellas saliese lastimada.
Últimamente, se me hace insoportable cuando un hombre pretende "conquistarme" con astucias de mala clase, que camino casi sin mirar al lado... voy de frente, ignorando los gaznápiros de siempre.
¿Por qué les costará ser sinceros o auténticos?, la verdad .....no lo se ..no lo entiendo, si no es pecado ser simple, creo en las simplezas de la vida, sin tanto ornamento. Tal vez, sean las muchas horas manejando esas micros, los que los lleva  a acciones tontas y desesperadas.
Uno de esos conductores, creo que hasta era casado ....pero se justificaba ante la mujer, la que lo escuchaba riéndose (...¿se reía de él?...quién sabe...), pobres idiotas. Los hombres son chistosos, si ellos engañan, se felicitan, pero si la mujer los engaña....uhhhhh, les duele...y cómo les duele!!!...
Mujeres...por favor, más ojo con estos farsantes!!!, no crean todo lo que les prometen, muchos de ellos sólo buscan aventuras pasajeras, sería triste que engrosaran listas de tragedias.
Hombres...no se aprovechen de esas mujeres, sobre todo aquellas, que vienen a probar suerte. No les hagan su estadía dolorosa, más cuando no tienen cómo cumplir sus ofertas amorosas.
Lo que pasará con estas mujeres, será que estos tipos las tratarán de empujar a un amorío pasajero, probablemente las lleven a moteles de mala muerte....o lugares de dudosa reputación.
Sean honestos, propongan amistad sana, buena onda, sin segundas intenciones, se que las damas que abordaron eran estupendas, mas... mírense al espejo primero, no son precisamente unos galanes.... para nada.... yo los enviaría a darse  una buena ducha, cambio de ropa, y un buen perfume. Bien olorosos, nada de pachulíes asquerosos...
Ah!...Qué vida!
Hay que estar atentas, a los tramposos...
no todo lo que brilla es oro...
cuidado con lo que informan sobre sí...
hay bastantes acosadores peligrosos...
danger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario